[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 12:58

La preocupación es evidente en el semblante de Albeiro Narváez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Vega de Florencia, donde ha dedicado su tiempo a liderar en su comunidad. Cuenta que en la actualidad, tiene que cargar con el lastre de amenazas de muerte en su contra.

Relató que la mañana del pasado viernes, cuando se disponía a sacar su vehículo, se llevó una aterradora sorpresa al ver un aviso de intimidación contra su integridad. Este aviso fue escrito con aerosol en una de las paredes frontales de su vivienda, donde dice “sapo ‘HP’ presidente” y finaliza con símbolos de cruz, lo que se presume, sería un indicio de amenaza de muerte en su contra.

Al momento en que se percató de este escrito intimidante en su casa, según contó el afectado al diario EXTRA, lo primero que hizo fue dar aviso a las autoridades policiales, llamando al cuadrante del sector quienes llegaron a los pocos minutos a inspeccionar el hecho y haciendo presencia en la residencia de la víctima.

“No es la primera vez que me amenazan, hace más o menos dos o tres meses puse en conocimiento de la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo las amenazas en mi contra en otras ocasiones de forma verbal, donde han venido a intimidarme a mí y a mi familia que me tengo que ir del barrio”, denunció Albeiro en medio de su preocupación por la integridad propia y la de su familia, quienes también sienten el oprobio de estas amenazas.

La Fiscalía, en sus respuestas frente a la denuncia que Albeiro interpuso, afirmó que ese caso pasa a investigación lo que se llevará un proceso y por parte de la Policía Nacional le han estado pasando registro todos los días, pero no se le han brindado las debidas medidas de seguridad ante las inminentes amenazas en su contra.

Por último, el afectado teme por su vida, por su familia, ya que las amenazas no son únicamente de atentar contra su vida, sino también se han hecho contra la integridad de su esposa e hijos, por esto, pide a las autoridades competentes para que las medidas de seguridad se tomen a tiempo, salvaguardando sus vidas.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -