[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 12:58

La preocupación es evidente en el semblante de Albeiro Narváez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Vega de Florencia, donde ha dedicado su tiempo a liderar en su comunidad. Cuenta que en la actualidad, tiene que cargar con el lastre de amenazas de muerte en su contra.

Relató que la mañana del pasado viernes, cuando se disponía a sacar su vehículo, se llevó una aterradora sorpresa al ver un aviso de intimidación contra su integridad. Este aviso fue escrito con aerosol en una de las paredes frontales de su vivienda, donde dice “sapo ‘HP’ presidente” y finaliza con símbolos de cruz, lo que se presume, sería un indicio de amenaza de muerte en su contra.

Al momento en que se percató de este escrito intimidante en su casa, según contó el afectado al diario EXTRA, lo primero que hizo fue dar aviso a las autoridades policiales, llamando al cuadrante del sector quienes llegaron a los pocos minutos a inspeccionar el hecho y haciendo presencia en la residencia de la víctima.

“No es la primera vez que me amenazan, hace más o menos dos o tres meses puse en conocimiento de la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo las amenazas en mi contra en otras ocasiones de forma verbal, donde han venido a intimidarme a mí y a mi familia que me tengo que ir del barrio”, denunció Albeiro en medio de su preocupación por la integridad propia y la de su familia, quienes también sienten el oprobio de estas amenazas.

La Fiscalía, en sus respuestas frente a la denuncia que Albeiro interpuso, afirmó que ese caso pasa a investigación lo que se llevará un proceso y por parte de la Policía Nacional le han estado pasando registro todos los días, pero no se le han brindado las debidas medidas de seguridad ante las inminentes amenazas en su contra.

Por último, el afectado teme por su vida, por su familia, ya que las amenazas no son únicamente de atentar contra su vida, sino también se han hecho contra la integridad de su esposa e hijos, por esto, pide a las autoridades competentes para que las medidas de seguridad se tomen a tiempo, salvaguardando sus vidas.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -