[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 08:45

‘Mototaxista’ residía en la vereda La Paila de Popayán 

Sicarios acabaron con la vida de un ciudadano en hechos ocurridos en la Comuna Cinco de Popayán. 

Historia
Jaime Orlando Gaviria Meneses a quien conocían como ‘Coco’ en el oriente de la capital caucana, se dedicaba a los trabajos de construcción y ‘mototaxismo’ especialmente. Vivía en la vereda La Paila y tenía un hijo adolescente. El fin de semana minutos antes de mediodía, el ciudadano de 38 años de edad decidió dirigirse a un establecimiento comercial en el barrio Los Sauce, esa iba a ser su ‘última parada’.

El sitio 
Frente a una residencia en la calle 17 con 8E, el hombre fue abordado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta. El que viajaba como parrillero desenfundó un arma de fuego, le apuntó a ‘Coco’ y le disparó en repetidas oportunidades en cabeza y pecho. Los habitantes de la zona tan solo pudieron ver como la víctima caía y sus homicidas huían a gran velocidad por las calles del barrio. 

Sin vida
Las personas que fueron testigos de ese ataque a plena luz del día y en vía pública, auxiliaron a Jaime Orlando. En ese momento apareció una patrulla de la Policía Metropolitana, ‘Coco’ fue subido al vehículo y rápidamente trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia, a pesar del esfuerzo realizado por los galenos, nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

Inspección
Las autoridades judiciales fueron informadas del fallecimiento del hombre y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, se trasladó a la morgue del  complejo hospitalario donde se llevó a cabo la inspección técnica al cuerpo sin vida. Los restos mortales fueron llevados hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital caucana, donde los médicos forenses le realizaron  la respectiva necropsia y de esta manera poder determinar las causas de su deceso. Uno de los peritos confirmó que el arma corto punzante alcanzó a afectarle el corazón, por lo que minutos más tarde falleció.

Recolección de pruebas 
Por su parte personal también de la Sijin llegó a la escena del ataque para recolectar elementos materiales probatorios; que permitan avanzar en la investigación y establecer los móviles del homicidio y dar con la captura de los responsables.

Versiones
Aunque no hay nada oficial sobre las causas de este crimen en la ciudad de Popayán, los organismos de seguridad creen que todo se trate de un ajuste de cuentas. Es por eso que indagan si el fallecido pudo haber estado involucrado en alguna situación ilícita en el pasado. 

 

- Software por Activisual -