[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 10:40

Las dos personas que perdieron la vida en medio de un ataque de celos fueron identificadas como Betty Narváez y Diego Flor, la dama residía en la vereda Guachicono y el occiso era un agricultor de la vereda El Peñón, sitio donde decidió quitarse la vida. 

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en las últimas horas en el departamento del Cauca, según el informe de las autoridades, el lamentable incidente ocurrió en la veredad El Túnel, perteneciente al municipio de La Sierra, sur de nuestra región caucana. 

Lo sucedido 

“La señora Betty Narváez había terminado hace meses su relación sentimental con el señor Diego Flor, la mujer al parecer se enteró que se encontraba en estado de embarazo; pero ese hijo que ella  esperaba no era de Diego.

Cuando Betty tomó la decisión de contarle toda la verdad a Diego, este hombre en medio de un ataque de celos desenfundó un machete, la ultrajó, la golpeó y posteriormente con la misma arma le ocasionó una herida en la parte del cuello, lo que le provocó la muerte de manera inmediata”, indicó uno de los habitantes de La Sierra quien manifestó no revelar su nombre por motivos de seguridad.

No se entregó
El ciudadano en medio de su nerviosismo siguió relatando lo acontecido: “Luego de degollarla, él salió huyendo, intentando escapar, pero era demasiado tarde, el sujeto estaba acorralado. Debido a esto, la gente le insinuó que se entregara a las autoridades, pero al parecer uno de sus amigos le dijo que no lo hiciera, porque se iba a ‘pudrir’ en la cárcel. El tipo estaba totalmente confundido, su desespero era evidente”, recalcó.

Increíble 
Todo era incertidumbre, la comunidad estaba desconcertada; el cadáver de la señora Betty yacía en medio de la vegetación,  lo habían cubierto con hojas de plátano. La suerte del profugo Diego estaba echada, lo peor estaba por ocurrir.

Se ahorcó
“En medio de un descuido de la autoridad, Diego logró huir hasta otro predio, otra finca cercana y en menos de lo que ‘canta un gallo’, tomó una cuerda y se colgó de un árbol. Algunas personas que lo andaban buscando, llegaron con la trágica noticia: “Diego se colgó”, manifestaban en medio de tanta desilusión”.

Donde residían 
El testigo dijo que Betty residía en la vereda Guachicono y Diego en la vereda El Peñón, lugar donde decidió quitarse la vida, no sabemos si de manera cobarde como algunos campesinos de la zona indicaban. “Eran buenas personas, ambos trabajaban en labores agrícolas. Cuando el diablo se le mete a uno en el alma, eso es cosa jodida; ahora la tristeza nos embarga a todos; solo nos toca orar por el alma de los tres y que Dios lo perdone”, finalizó el ciudadano.

Repudio 
El aberrante caso, el cual es investigado por miembros del CTI de  la Fiscalía General de la Nación, adscritos a la ciudad de Popayán,  fue rechazado por toda la comunidad del Macizo Colombiano que exigen que se desarrollen planes preventivos por parte del  Gobierno Departamental para evitar este tipo de atrocidades.

- Software por Activisual -