[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 10:40

Las dos personas que perdieron la vida en medio de un ataque de celos fueron identificadas como Betty Narváez y Diego Flor, la dama residía en la vereda Guachicono y el occiso era un agricultor de la vereda El Peñón, sitio donde decidió quitarse la vida. 

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en las últimas horas en el departamento del Cauca, según el informe de las autoridades, el lamentable incidente ocurrió en la veredad El Túnel, perteneciente al municipio de La Sierra, sur de nuestra región caucana. 

Lo sucedido 

“La señora Betty Narváez había terminado hace meses su relación sentimental con el señor Diego Flor, la mujer al parecer se enteró que se encontraba en estado de embarazo; pero ese hijo que ella  esperaba no era de Diego.

Cuando Betty tomó la decisión de contarle toda la verdad a Diego, este hombre en medio de un ataque de celos desenfundó un machete, la ultrajó, la golpeó y posteriormente con la misma arma le ocasionó una herida en la parte del cuello, lo que le provocó la muerte de manera inmediata”, indicó uno de los habitantes de La Sierra quien manifestó no revelar su nombre por motivos de seguridad.

No se entregó
El ciudadano en medio de su nerviosismo siguió relatando lo acontecido: “Luego de degollarla, él salió huyendo, intentando escapar, pero era demasiado tarde, el sujeto estaba acorralado. Debido a esto, la gente le insinuó que se entregara a las autoridades, pero al parecer uno de sus amigos le dijo que no lo hiciera, porque se iba a ‘pudrir’ en la cárcel. El tipo estaba totalmente confundido, su desespero era evidente”, recalcó.

Increíble 
Todo era incertidumbre, la comunidad estaba desconcertada; el cadáver de la señora Betty yacía en medio de la vegetación,  lo habían cubierto con hojas de plátano. La suerte del profugo Diego estaba echada, lo peor estaba por ocurrir.

Se ahorcó
“En medio de un descuido de la autoridad, Diego logró huir hasta otro predio, otra finca cercana y en menos de lo que ‘canta un gallo’, tomó una cuerda y se colgó de un árbol. Algunas personas que lo andaban buscando, llegaron con la trágica noticia: “Diego se colgó”, manifestaban en medio de tanta desilusión”.

Donde residían 
El testigo dijo que Betty residía en la vereda Guachicono y Diego en la vereda El Peñón, lugar donde decidió quitarse la vida, no sabemos si de manera cobarde como algunos campesinos de la zona indicaban. “Eran buenas personas, ambos trabajaban en labores agrícolas. Cuando el diablo se le mete a uno en el alma, eso es cosa jodida; ahora la tristeza nos embarga a todos; solo nos toca orar por el alma de los tres y que Dios lo perdone”, finalizó el ciudadano.

Repudio 
El aberrante caso, el cual es investigado por miembros del CTI de  la Fiscalía General de la Nación, adscritos a la ciudad de Popayán,  fue rechazado por toda la comunidad del Macizo Colombiano que exigen que se desarrollen planes preventivos por parte del  Gobierno Departamental para evitar este tipo de atrocidades.

- Software por Activisual -