[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Agosto 24, 2018 - 13:12

En Tunja y Boyacá autoridades rechazaron el sangriento femenicidio que se presentó en el municipio de Puerto Boyacá, ocurrido a primeras horas de la mañana de este miércoles. La víctima fue identificada como Sandra Patricia Molina Saldarriaga de 39 años.

Dicen que la mujer fue vilmente atacada por su excompañero sentimental, identificado como Ernesto Cano Hernández de 64 años, quien abordó a la mujer cuando se encontraba al interior de una humilde vivienda ubicada sobre la carrera 9 con calle 4B, del barrio 7 de Julio de dicha localidad

Al parecer, el sexagenario hombre no aceptó que la mujer diera por terminada la relación sentimental, por lo que se armó de un cuchillo conocido como mataganado, con el cual hirió mortalmente a Sandra Patricia, mientras que le decía que jamás la dejaría para que otro hombre la disfrutara.

Luego de asesinar a Sandra Patricia con tal sevicia, el hombre procedió a herirse con el mismo puñal que atacó a su amor, esto para quitarse la vida. Sin embargo, los cuatro hijos de Sandra Patricia al notar la escabrosa escena procedieron a llamar a las autoridades.

Vecinos de la humilde vivienda, al notar el desespero de los hijos de la mujer asesinada, se agolparon para observar la tragedia, mientras que Policía acordonaba el lugar. Al llegar los uniformados encontraron una desgarradora escena: Sandra Patricia yacía inerte sobre un charco de sangre que se regaba sobre el piso de concreto de una habitación.

Entre tanto y a pocos pasos encontraron al hombre con la mirada desorientada y también herido. Habitantes del puerto boyacense rechazaron este tipo de situación. Exigieron todo el peso de la justicia para el asesino de Sandra Patricia, que en vida se dedicaba al comercio.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -