[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto referencial NotiMundoRD.Com
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 10:46
Foto Noticias Caracol
Foto El Heraldo

Juan Manuel Angulo Montiel, el padrastro del niño muerto después de la brutal golpiza, fue detenido y estás tras de la reja por ser el responsable de este atroz crimen.

Asimismo, la mamá del pequeño fue remitida  a la cárcel, la Fiscalía acusa a la progenitora del pequeño que tenía apenas 4 años edad, , por no haber denunciado los múltiples y graves maltratos que se veían palpables en el cuerpecito del niño.

Según el expediente de la Fiscalía se dice que “el cuerpo del menor presentaba abundantes y visibles señales de maltrato infantil que nunca fueron puestas en conocimiento de las autoridades por parte de la madre”.

El que calla, otorga

Por estas razones, la Fiscaló ordenó la captura de la progenitora del niño, identificada como Shirley Estefany Agudelo Gómez, quien en una labor rápida de las autoridades fue detenida este domingo seis de mayo.

La mujer fue enviada a prisión para que responda por homicidio agravado por omisión.

Se conoció que no aceptó cargos.

Golpes fatales 

Según el reporte policial, en la necropsia del cadáver del menor, los médicos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses hallaron que “la víctima presentaba fracturas en las costillas y en la mandíbula, así como perforación en los pulmones”.

Algo clave en este caso, fueron los testimonios que tiene la Fiscalía de varios hermanos del niño, también menores de edad, que “declararon que el padrastro lo había golpeado y que pese al llanto constante, se demoró más de tres horas para llevarlo hasta el centro asistencial a donde llegó sin signos vitales”.

Cabe recordar que este 20 de abril, el pequeño fue llevado a un centro médico por su padrastro, Juan Manuel Angulo Montiel, sin embargo, el niño no soportó las lesiones que tenían y murió.

Llamado a la cordura

Las autoridades hicieron un llamado a padres y tutores legales de los niños a la cordura, a la armonía, al respeto que tiene un niño al amor, que no se llegue a estos extremos, donde los niños inocentes pagan los errores y conductas  erradas de los adultos.

La reflexión a que este tipo de casaos de violencia intrafamiliar sean denunciado a tiempo para evitar tragedias como la de este niño en Medellín.

 

 

- Software por Activisual -