[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 12:39

La oscuridad de la noche cubría el centro poblado Aguas Claras  del municipio de Granada, Meta, lugar en el cual ocurrió un terrible hecho de violencia donde se derramó la sangre de Orlando Echeverry Olmos, quien a sus 23 años de edad encontró la muerte a manos de un sicario.

Según versiones, eran las 8:00 p.m. del pasado 7 de septiembre cuando la familia Echeverry Olmos recibió una terrible noticia que la marcaría para siempre. Orlando había recibido un letal balazo cuando transitaba a bordo de una motocicleta.

Daniel, su padre, escuchó de la voz de un poblador esa noticia que ninguno quiere recibir. Minutos antes, lo había invitado a cenar después de una larga jornada laboral, y tras ello el joven salió en su motocicleta AKT roja de placas RBP73B, a hacerle una recarga al celular, sin saber que en el camino se le cruzaría la muerte.

Relató Daniel al EXTRA, ante nada clamando por justicia, que su hijo se desempeñaba como agricultor y era un muchacho honrado. Las lágrimas entrecortaban la voz del hombre, que indicó cómo al escuchar que su hijo se encontraba herido y tirado en la carretera, corrió con la intención de arrebatárselo a la muerte, esa que finalmente logró cumplir su objetivo.

Echeverry, quien había nacido en Cartagena del Chairá, Caquetá, se movilizaba en su rodante cuando el asesino, que al parecer transitaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto, desenfundó un arma y le disparó por la espalda. La bala rasgó la piel del hoy occiso e ingresó por la región escapular izquierda, sin orificio de salida.

Información señala que en el lugar no se hallaron proyectiles o vainillas, lo que hace que el caso se torne algo más escabroso. Autores y móviles son materia de investigación por parte de las autoridades, y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía.

- Software por Activisual -