[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 10:35

Como Kevin Buitrón López de 15 años de edad, fue identificado el adolescente que perdió la vida, al parecer en un percance vial. Las autoridades judiciales iniciaron todas las investigaciones para esclarecer lo sucedido. 

Los habitantes del Estrecho, Patía, se encuentran consternados tras conocer la trágica noticia del fallecimiento de un joven que se dedicaba a la práctica del motociclismo y al fútbol. Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Kevin Buitrón López.

Lo ocurrido 
Allegados al joven Kevin indicaron que un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche en la vía que del Estrecho conduce al municipio de Balboa le quitó la vida. “No sabemos cómo sucedió el incidente. Lamentamos la muerte de nuestro amigo; una persona que apenas estaba comenzado a disfrutar de las cosas maravillosas de este mundo; ahora Dios lo tiene en su Santa Gloria”, expresó una de sus amigas.

Como lo recordaban 
Otro de los compañeros indicó que Kevin Buitrón cursaba grado noveno; era amante al deporte extremo y a otras actividades deportivas como el balompié. “a él le encantaban las motos, su padre al parecer no le gustaba que Kevin practicara el motociclismo, pues bien sabemos es una actividad física de alto riesgo; Kevin nos decía que su papá le aconsejaba que siguiera con el fútbol; pero así es el destino; se nos ha ido un gran compañero y siempre lo vamos a llevar en nuestros corazones”. 

Investigan 
Las autoridades iniciaron todas las investigaciones e indagaciones pertinentes para esclarecer lo acontecido y de esta manera poder establecer responsabilidades. 
Algunas fuentes judiciales indicaron que el menor de edad falleció en el lugar de los hechos. “Tenía  15 años de edad, sufrió politraumatismo craneoencefálico y lesión en una de sus piernas; conducía una motocicleta RX color negro, la vícitima era oriunda de El Estrecho y residía en el barrio La Esperanza.

Otro herido 
La otra persona implicada en este fatal accidente fue identificada como Esneider Estupiñán Cerón de 20 años, oriundo de El Estrecho, quien conducía una motocicleta de placas DXH-38A. Según el parte médico presenta fracturas en su pierna y brazo izquierdo y trauma toráxico, el cual fue trasladado hasta el hospital de El Bordo donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Popayán.

- Software por Activisual -