[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Foto: archivo referencial
Lunes, Enero 15, 2018 - 10:54

La muerte violenta de un humilde calibrador identificado como Andrés Gómez de 30 años, quien trabajaba en el barrio San Francisco (Ciudad Bolívar) informándole el tiempo de pasada de las rutas de los buses a los conductores  de la zona, dejó extendida una cinta negra en una familia del barrio Versalles (Fontibón) quien hoy llora su pronta partida.

Los allegados quienes aún no entienden los motivos por los cuales a su ser querido le quitaron la vida. Conocidos de 'Andresito', el viernes salió de Fontibón como de costumbre a trabajar y luego se dirigió hacia su trabajo. 

Con la alegría que lo caracterizaba tomó transporte y después del largo trayecto llegó al barrio San Francisco, alistó su libreta de apuntes y se ubicó en el sitio donde entregaba diariamente cada gota de sudor para conseguir unas monedas para su sustento y colaborarle a su progenitora la mujer que lo quería con toda su alma.

Hechos

Andrés con reloj en mano dio partida a su trabajo esperando que asomara un bus para indicarle el tiempo que lo distanciaba con otro. Esta labor la ejecutó pasadas las cuatro de la tarde. Una de las hipótesis que se maneja es que Gómez (víctima), probablemente aceptó la invitación de conocidos para ir divertirse un rato en uno de los bares de San Francisco área que conocía perfectamente y de inmediato guardó sus elementos de trabajo y sen dirigió al lugar junto a sus amigos. En el sitio de diversión permaneció varias horas sin imaginar que su tiempo de existencia estaban contados.

Muerte

Todo parece indicar que es joven de sanas costumbres cansado por el ritmo de trabajo que había tenido tomó la decisión de salir para la casa a descansar y así se lo hizo saber a las personas que estaban con él. El muchacho caminó varias cuadras cuando de un momento a otro le salieron a paso varios sujetos probablemente con el fin de atracarlo.

Al parecer, William opuso resistencia lo que ofuscó a uno de los criminales quien en forma cobarde sacó un revólver y le propinó cuatro impactos de bala que lo llevaron a los brazos de la muerte. La Policía realiza las investigaciones del caso para conocer a ciencia cierta si hubo otra razón por la cual fue asesinado este hombre quien trabajaba en las duras calles de la selva de cemento de Ciudad Bolívar. Paz en su tumba.

Amigos del barrio Versalles (Fontibón) elevaron su voz de protesta por la muerte de Andrés y le piden a las autoridades que realicen una seria investigación para que su muerte no vaya a quedar en la impunidad. “Era un buen hombre nunca tuvo problema con nadie y aquí en el barrio lo queríamos bastante. Se no fue un gran compañero y un excelente ser humano, “expresaron las personas que compartieron con Gómez. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -