[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: archivo referencial
Lunes, Enero 15, 2018 - 10:54

La muerte violenta de un humilde calibrador identificado como Andrés Gómez de 30 años, quien trabajaba en el barrio San Francisco (Ciudad Bolívar) informándole el tiempo de pasada de las rutas de los buses a los conductores  de la zona, dejó extendida una cinta negra en una familia del barrio Versalles (Fontibón) quien hoy llora su pronta partida.

Los allegados quienes aún no entienden los motivos por los cuales a su ser querido le quitaron la vida. Conocidos de 'Andresito', el viernes salió de Fontibón como de costumbre a trabajar y luego se dirigió hacia su trabajo. 

Con la alegría que lo caracterizaba tomó transporte y después del largo trayecto llegó al barrio San Francisco, alistó su libreta de apuntes y se ubicó en el sitio donde entregaba diariamente cada gota de sudor para conseguir unas monedas para su sustento y colaborarle a su progenitora la mujer que lo quería con toda su alma.

Hechos

Andrés con reloj en mano dio partida a su trabajo esperando que asomara un bus para indicarle el tiempo que lo distanciaba con otro. Esta labor la ejecutó pasadas las cuatro de la tarde. Una de las hipótesis que se maneja es que Gómez (víctima), probablemente aceptó la invitación de conocidos para ir divertirse un rato en uno de los bares de San Francisco área que conocía perfectamente y de inmediato guardó sus elementos de trabajo y sen dirigió al lugar junto a sus amigos. En el sitio de diversión permaneció varias horas sin imaginar que su tiempo de existencia estaban contados.

Muerte

Todo parece indicar que es joven de sanas costumbres cansado por el ritmo de trabajo que había tenido tomó la decisión de salir para la casa a descansar y así se lo hizo saber a las personas que estaban con él. El muchacho caminó varias cuadras cuando de un momento a otro le salieron a paso varios sujetos probablemente con el fin de atracarlo.

Al parecer, William opuso resistencia lo que ofuscó a uno de los criminales quien en forma cobarde sacó un revólver y le propinó cuatro impactos de bala que lo llevaron a los brazos de la muerte. La Policía realiza las investigaciones del caso para conocer a ciencia cierta si hubo otra razón por la cual fue asesinado este hombre quien trabajaba en las duras calles de la selva de cemento de Ciudad Bolívar. Paz en su tumba.

Amigos del barrio Versalles (Fontibón) elevaron su voz de protesta por la muerte de Andrés y le piden a las autoridades que realicen una seria investigación para que su muerte no vaya a quedar en la impunidad. “Era un buen hombre nunca tuvo problema con nadie y aquí en el barrio lo queríamos bastante. Se no fue un gran compañero y un excelente ser humano, “expresaron las personas que compartieron con Gómez. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -