[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

05/11/2018 - 15:06
Según el gremio, no es cierto que actualmente la canasta no tenga IVA y tampoco es cierto que Duque la va a ampliar al 100%.
05/11/2018 - 14:12
Exclusivo EXTRA: permeada por la violencia en todas sus manifestaciones, esta joven es el fiel reflejo de una sociedad fragmentada por la maldad.
Foto: Ejército Nacional
05/11/2018 - 11:45
En un recorrido de 3.2 km, los colombianos disfrutaron de una tarde llena de unión y diversión, aportando bienestar a los soldados de la patria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.
Foto: Captura video
01/11/2018 - 12:26
La mujer se dirigía a montarse en un taxi que la estaba esperando cuando la muerte la tomó por sorpresa. ¡Mira el vídeo!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.
Foto: Captura video
24/10/2018 - 13:07
La mujer filmó el tétrico momento que habría causado pánico a cientos de personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 10:05
El día nació con un fecha para crear conciencia y la importancia de contar con un protocolo en regiones donde son propensas a sufrir este tipo de...
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:39

Por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales, fue acusado formalmente Juan David Saldaña Bonilla, conductor de la camioneta que chocó en la vía Neiva - Palermo, en el departamento del Huila, y mató a  la joven Leidy Tatiana Ardila Narváez.

En el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva se adelantó la audiencia formal de acusación contra este hombre, conductor del automotor involucrado en el accidente vial en el que perdió la vida la joven, ocurrido el 14 de abril de este año.

Según lo relatado por el ente acusador, el accidente ocurrió en el sector conocido como el Chontaduro en la vía en mención, cuando el vehículo Renault Sandero, conducido por el hoy procesado, chocó de forma violenta contra una motocicleta en la cual se movilizaba la joven.

“Cuando al tomar la curva por exceso de velocidad perdió el control de la misma, invadió el carril contrario, colisionando de frente con la motocicleta de placas OPO-93E conducida por Leidy Tatiana, quien falleció como consecuencia del accidente. Luego del impacto con la motocicleta de la occisa, el conductor Saldaña Bonilla chocó con una segunda motocicleta conducida por Francisco Javier Vargas Garzón, quien resultó con algunas lesiones”, manifestó la Fiscalía.

A esto, el ente acusador aclaró que: “una vez se produjo el accidente, el conductor fue trasladado hasta la estación de policía de Palermo, donde le practicaron prueba de alcoholemia la cual arrojó grado uno”.Por estos hechos, en la sala número dos del Palacio de Justicia de Neiva, ante el Juez Tercero Penal del Circuito, se realizó la diligencia pública donde el ente acusador manifestó contar con los suficientes elementos de prueba para demostrar la culpabilidad del procesado.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -