[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:08

Como se sabe el Ministerio de Defensa y la Dian, el Gobierno vienen haciendo efectivos mecanismos de control al uso de la maquinaria pesada para el trabajo de minería ilegal en todo el país.

Esta vez el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación hizo efectivas nueve órdenes de captura en el marco de una investigación por delitos relacionados con minería criminal y concierto para delinquir con fines de enriquecimiento ilícito en  el departamento del Cauca.

Diputado y Concejal

Entre los detenidos se encuentran el concejal de Popayán, Pablo Andrés Parra Solano; el diputado de la Asamblea del Cauca, José Miller Cerón y el jefe de la Oficina Jurídica de Popayán, Víctor Andrés Rodríguez Parra.

Asimismo, fueron capturados el representante de una mina localizada en el municipio de La Sierra, al sur del Cauca, y cuatro trabajadores de la misma, quienes al parecer hace unos meses traficaban con mineral (oro) ilegal, siendo investigados y presuntamente dejados en libertad antes de la imputación de cargos. La investigación fue realizada por la Fiscalía 1 Seccional Estructura de Apoyo de Popayán.

Extraoficialmente se indicó que el diputado Cerón Barco es investigado por su presunta participación en los delitos de tráfico de influencias de servidor público, cohecho propio y fraude procesal; el concejal Parra Solano por probable tráfico de influencias de servidor público y fraude procesal.

Igual, el asesor jurídico de la Alcaldía de Popayán Rodríguez Parra por presunto Prevaricato por Acción y un hombre identificado como, Jurídico Ancizar Bolaños Paz, representante legal de la Asociación de Mineros Frontino Alto, por presunta falsedad en documento privado, cohecho por dar u ofrecer y fraude procesal.

Minería ilegal  y daño al medio ambiente

Los hechos se relacionan con labores de minería ilegal en zona rural del municipio de Almaguer, donde se habrían configurado delitos como daño en los recursos naturales, contaminación ambiental agravada, contaminación ambiental por explotación ilícita de yacimiento minero o hidrocarburo, explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales, concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito, contaminación de aguas, cohecho por dar u ofrecer, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, homicidio y fraude procesal.

 

- Software por Activisual -