[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 10:59

La bella Lady Mayerly estaba radiante y feliz la noche del lunes. Sus ojos iluminaban el firmamento protegido por una luna plateada inmensa y majestuosa que sería la única testigo celeste de un espantoso ataque que ocurriría en la maldita tierra. La parranda aspiraba aires de homicidio y crimen pasional.

El cielo crujía tempestades y en la tienda “La esquina de Marta y Daniela” la música retumbaba de una antigua rockola y la temperatura subía a la velocidad del chorro helado quemando las gargantas de los protagonistas. Lady Mayerly estaba fantástica y su sonrisa inolvidable se fusionaba con la voz suprema que gritaba canciones en medio de la juerga. Era sin duda la reina de todo.

Horas de júbilo

La mujer de 30 años vestía pantalón azul y el resto del atuendo era negro; como si desde la intimidad de su habitación, justo horas antes del ritual del tocador, el cepillo y el maquillaje, presagiara un instante de luto y muerte que al final llegó caprichosa y ebria  para arrancarla de la vida que tanto amaba.

La placa verde de lata oxidada mostraba en letra blanca embarrada la calle 3 sur, y enseguida, en otra placa aún más trajinada se leía la carrera 24D. La escena sucedió en el barrio La Fragua (Antonio Nariño) cuando las manecillas del reloj amenazan con marcar las 12 de la noche.

Justo en esa esquina de escasas luces parpadeando en los postes de energía, la fiesta continúo luego del cierre de la tienda. Fue allí, en los excesos del alcohol, las bocanas del cigarro y el susurro del diablo, que se escuchó el disparo que reemplazó algarabía por investigación judicial. Todo quedó en silencio y el ruido se transformó en penumbra.

La hermosa Mayerly se desvaneció de bruces al pavimento y sus ojos se apagaron lentamente mientras los testigos no entendían la dramática escena. La ropa negra de la secretaria con sueños inmensos y planes por realizar, ahora contrastaba con el rojo de la sangre que salía de su cuello como un manantial de aguas turbulentas.

El proyectil la atravesó y su mano de largos y finos dedos se aferró al orificio para evitar desangrarse como un amuleto con el que pretendes salvarte en pleno naufragio.  

Satanás

En cuestión de segundos, y mientras el criminal que disparó huía tambaleándose ebrio y con el ‘fierro’ caliente en su mano delirante, ya se podían escuchar las sirenas de la patrulla de Policía del CAI Restrepo que intentarían el milagro.

El hospital Santa Clara fue la siguiente y última parada de una mujer que se rindió al frío espantoso de la muerte después de luchar algunos instantes contra la tentación de las tinieblas. Una pelea pasional entre Lady Mayerly y su verdugo, desató la tragedia.

Los excesos de alcohol y la pérdida del control aceleraron los segundos horrendos en los que él desenfundó el arma de fuego y sin titubear le apuntó al cuello y disparó.  Las voces del carnaval eran gritos y confusión. La historia de amores y desamores tiene un prófugo y un cadáver; el de una bella mujer que era secretaria en un taller ubicado en la misma zona y que estaba embarazada.  

Es por su estado de gestación que la indignación es mayor y la rabia consume a su familia entre papeleos, trámites funerarios, misas de réquiem y puñados de flores multicolor arrojados a un sepulcro que llevará escrito en cemento fresco el nombre Leidy Mayerly. Se espera que en las próximas horas se acelere la captura del homicida y sea llevado a los estrados judiciales por el feminicidio.   

Una mujer desde una ventana tomó el teléfono y reportó lo sucedido. Observó varias personas en torno a la mujer que yacía tirada en el pavimento en una alfombra roja. Así que existen testigos y serán citados a entregar su versión de los hechos y así tener plena identidad del homicida.  De igual manera el video de una cámara de seguridad será clave para establecer rasgos físicos del agresor y la zona de escape.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogiotá

- Software por Activisual -