[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 10:59

La bella Lady Mayerly estaba radiante y feliz la noche del lunes. Sus ojos iluminaban el firmamento protegido por una luna plateada inmensa y majestuosa que sería la única testigo celeste de un espantoso ataque que ocurriría en la maldita tierra. La parranda aspiraba aires de homicidio y crimen pasional.

El cielo crujía tempestades y en la tienda “La esquina de Marta y Daniela” la música retumbaba de una antigua rockola y la temperatura subía a la velocidad del chorro helado quemando las gargantas de los protagonistas. Lady Mayerly estaba fantástica y su sonrisa inolvidable se fusionaba con la voz suprema que gritaba canciones en medio de la juerga. Era sin duda la reina de todo.

Horas de júbilo

La mujer de 30 años vestía pantalón azul y el resto del atuendo era negro; como si desde la intimidad de su habitación, justo horas antes del ritual del tocador, el cepillo y el maquillaje, presagiara un instante de luto y muerte que al final llegó caprichosa y ebria  para arrancarla de la vida que tanto amaba.

La placa verde de lata oxidada mostraba en letra blanca embarrada la calle 3 sur, y enseguida, en otra placa aún más trajinada se leía la carrera 24D. La escena sucedió en el barrio La Fragua (Antonio Nariño) cuando las manecillas del reloj amenazan con marcar las 12 de la noche.

Justo en esa esquina de escasas luces parpadeando en los postes de energía, la fiesta continúo luego del cierre de la tienda. Fue allí, en los excesos del alcohol, las bocanas del cigarro y el susurro del diablo, que se escuchó el disparo que reemplazó algarabía por investigación judicial. Todo quedó en silencio y el ruido se transformó en penumbra.

La hermosa Mayerly se desvaneció de bruces al pavimento y sus ojos se apagaron lentamente mientras los testigos no entendían la dramática escena. La ropa negra de la secretaria con sueños inmensos y planes por realizar, ahora contrastaba con el rojo de la sangre que salía de su cuello como un manantial de aguas turbulentas.

El proyectil la atravesó y su mano de largos y finos dedos se aferró al orificio para evitar desangrarse como un amuleto con el que pretendes salvarte en pleno naufragio.  

Satanás

En cuestión de segundos, y mientras el criminal que disparó huía tambaleándose ebrio y con el ‘fierro’ caliente en su mano delirante, ya se podían escuchar las sirenas de la patrulla de Policía del CAI Restrepo que intentarían el milagro.

El hospital Santa Clara fue la siguiente y última parada de una mujer que se rindió al frío espantoso de la muerte después de luchar algunos instantes contra la tentación de las tinieblas. Una pelea pasional entre Lady Mayerly y su verdugo, desató la tragedia.

Los excesos de alcohol y la pérdida del control aceleraron los segundos horrendos en los que él desenfundó el arma de fuego y sin titubear le apuntó al cuello y disparó.  Las voces del carnaval eran gritos y confusión. La historia de amores y desamores tiene un prófugo y un cadáver; el de una bella mujer que era secretaria en un taller ubicado en la misma zona y que estaba embarazada.  

Es por su estado de gestación que la indignación es mayor y la rabia consume a su familia entre papeleos, trámites funerarios, misas de réquiem y puñados de flores multicolor arrojados a un sepulcro que llevará escrito en cemento fresco el nombre Leidy Mayerly. Se espera que en las próximas horas se acelere la captura del homicida y sea llevado a los estrados judiciales por el feminicidio.   

Una mujer desde una ventana tomó el teléfono y reportó lo sucedido. Observó varias personas en torno a la mujer que yacía tirada en el pavimento en una alfombra roja. Así que existen testigos y serán citados a entregar su versión de los hechos y así tener plena identidad del homicida.  De igual manera el video de una cámara de seguridad será clave para establecer rasgos físicos del agresor y la zona de escape.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogiotá

- Software por Activisual -