[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Juan Fernando Niño.
Martes, Mayo 16, 2017 - 23:49

Con el cuchillo ensangrentado en la mano y caminando en círculos alrededor del cuerpo agonizante su esposo, fue como encontraron a Diana Rojas, la principal responsable del homicidio de  Javier Guerra Ospino, al cual atacó de manera indiscriminada en medio de un desaforado ataque de celos cuando escuchó a su marido cantando una canción del ‘Cacique’ Diomedes Díaz.

Según lo expresaron los testigos, Diana empezó a discutirle con insultos y groserías a Francisco Javier, reprochándole el hecho de que estuviera escuchando una canción de Diomedes que lo hacía seguramente acordarse de alguna aventura o de alguna ‘moza que tenía.

Cansado de la ‘cantaleta, Guerra Ospino se puso de pie y le dijo a su hermano que mejor se fueran para la cantina del lado porque no quería discutir con su mujer.

“Yo me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento pegado al que estábamos.  A los pocos minutos ella llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa y le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos por lo cual él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable”, narró entre lágrimas su hermano.

Cuando el reloj marcó las 4:50 minutos de la tarde, la pareja de enamorados salió corriendo hacia la vivienda donde residían hace más de 5 años y allí empezaron a discutir aun más fuerte. Llena de celos e ira, Diana agarró el cuchillo con el que picaban carne y verdura en la casa y sin previo aviso se le abalanzó a su esposo y le atravesó todo el cuchillo en el pecho, perforándole varios órganos vitales, entre esos el corazón que siempre juró proteger.

En esos momentos en el bar, Antonio Ospino cuenta que vio a un sujeto bajar corriendo hacia la casa donde residía la pareja y pensó que esta persona se iba a meter en la pelea conyugal; por ende salió a correr detrás del sujeto quien no era más que un ciudadano que se trasladaba a un lugar desconocido.

Cuando llegó a la casa de Francisco y Diana, vio a la Hermana de Rojas salir con las manos en la cabeza; por lo cual lleno de intriga, entró a la residencia y encontró a la mujer con el cuchillo ensangrentado en las manos, mientras caminaba frívolamente alrededor del cuerpo desahuciado de su marido, quien se desangraba ante la mirada de la mujer que supuestamente lo amaba. La escena era dantesca.

- Software por Activisual -