[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Enero 11, 2019 - 10:08

En la salida de Popayán hacia Coconuco 

Desconocidos al parecer a bordo de una motocicleta y un automóvil acabaron con la vida de un hombre de 33 años de edad. Los presuntos delincuentes pertenecerían a una organización plenamente identificada.

Un ciudadano que viajaba como acompañante en un automotor de carga fue asesinado de un disparo en la salida de Popayán hacia Coconuco. 

Caso
Dos hombres a bordo de dicho vehículo salieron del departamento de Caquetá supuestamente con una carga de queso que pretendía ser llevada hasta la ciudad de Cali. 
Los ocupantes fueron identificados como Franke González de 27 años de edad, conductor y Arcesio Durán Lomelin de 33 años de edad y quien viajaba como acompañante. 
La información conocida por EXTRA Cauca da cuenta que el viaje en horas de la noche era normal. Habían pasado por la población de Coconuco pero cuando estaban por ingresar a la capital caucana ocurrió el acto sicarial. Las autoridades le narraron a este medio de comunicación que desconocidos a bordo de un automóvil y una motocicleta interceptaron a los transportadores en el sitio conocido como El Sendero. Es materia de investigación, las circunstancias en que los probables atracadores hicieron varios disparos. Las víctimas al parecer no se detuvieron y continuaron pero en lo que es una de las tantas curvas de esta carretera se salieron de la vía quedando en la entrada de lo que era una ‘finca’. Hasta allí llegaron los verdugos y dispararon contra Arcesio quien fue impactado en la cabeza falleciendo casi de manera inmediata.

Investigación
A los pocos segundos aparecieron en la zona uniformados de la Policía Metropolitana que fueron informados de lo ocurrido con lo que se dio inicio a la búsqueda de los responsables.
Entretanto la escena del crimen fue acordonado y hasta allí llegaron funcionarios de la Sijin y del CTI de la Fiscalía General de la Nación para cumplir con la inspección de cadáver. 

Verificación
U
na de las hipótesis que se manejó en el lugar por parte de los investigadores fue que a lo mejor, el pequeño camión llevaba algún tipo de elemento ilícito razón por la cual se hizo necesaria la presencia de personal del Grupo de Carabineros y Guías Caninos que con perros adiestrados, verificaron el vehículo descartando la permanencia de objetos extraños. 

Inspección
Al final los peritos practicaron la inspección de cadáver. Esto mientras el conductor del medio de transporte fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser escuchado en declaración y así avanzar en las indagaciones que le permita a los organismos judiciales establecer los móviles y dar con el paradero de los responsables de quien se ha dicho, serían integrantes de una organización delincuencial plenamente identificada. 

- Software por Activisual -