[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Viernes, Septiembre 15, 2017 - 09:14

Una investigación de la Fiscalía General de la Nación por el homicidio de dos menores de 8 y 11 años respectivamente, quienes desaparecieron de la finca La Estrella, en el municipio de Ciénaga (Magdalena) el 22 de diciembre de 2016, terminó con la condena de 60 años de prisión en contra de David Barbosa Arrieta.

La sentencia, en contra de Barbosa Arrieta, fue emitida por el Juzgado de Conocimiento de Ciénaga, que lo condenó como autor material de los delitos de feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado y en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.

El proceso investigativo, a cargo de la Dirección de Fiscalías de Magdalena, se inició el 22 de diciembre cuando fue reportada la desaparición de los niños, quienes desaparecieron cuando se encontraban jugando en lo alto de la Finca La Estrella, en la vereda Nueva Mundo, del corregimiento de San pedro de la Sierra, en el municipio de Ciénaga.

La búsqueda de los menores la iniciaron, el mismo 22 de diciembre los trabajadores y dueños de la finca sin resultados positivos. Al día siguiente salieron nuevamente a buscar los menores uniéndose a la misma los trabajadores del vecindario y David Barbosa Arrieta, trabajador de la finca la Estrella, quien el día anterior no había colaborado con ello.

Ese día a tempranas horas de la mañana divisaron un trapo o pedazo de tela y al acercarse al lugar, a 20 minutos de la Finca La Estrella, fueron hallados en posición de cubito dorsal los cuerpos de los menores, cubiertos de hojarasca, así como un suéter tipo buzo de color azul, mangas largas y un machete en su cubierta.

El 6 de enero, de este año, Barbosa Arrieta fue imputado por cargos de homicidio agravado y acto sexual abuso con menor de 14 años. 19 días después, el 25 de enero, ante el juzgado primero promiscuo municipal de Ciénaga, se amplió, modificó y adicionó la imputación de homicidio agravado, por feminicidio agravado en lo que tiene que ver con la muerte violenta en el contexto de violencia sexual de la menor S.P.R.S y se adicionó el delito de secuestro. Así mismo se adicionó el delito de acceso carnal violento homogéneo sucesivo respecto del abuso sexual del que fuera objeto la menor.

Con base en el material probatorio aportado por la Fiscalía, el juzgado emitió la sentencia en contra de David Barbosa Arrieta, negándole los subrogados penales por tratarse de que las víctimas eran menores de edad y estaba incluido el delito de feminicidio.

- Software por Activisual -