[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:03

Los habitantes de Bolívar, Cauca, participarán este lunes 4 de diciembre en una marcha y una misa para conmemorar el primer año del secuestro, violación y asesinato de la pequeña Yuliana Samboní.

Por este hecho fue condenado a 58 años de cárcel Rafael Uribe Noguera, quien fue hallado responsable de ser el autor material de tan atroces hechos ocurridos en la localidad de Chapinero, en la capital de la República.

La vida de Yuliana no fue la única que se perdió en este caso, días después se suicidó Fernando Merchán, el vigilante del edificio Equus 66 en donde ocurrió el crimen y quien permitió la entrega de Uribe Noguera con la menor,  se suicidó días después.

Así mismo, en estos momentos continúa el proceso judicial en contra de los hermanos Francisco y Cataliana Uribe Noguera, a quienes la Fiscalía acusa de haber ocultado y eliminado información que incriminaría a su otro hermano Rafael en los hechos.

Entre tanto, el abogado de Rafael interpuso un recurso en la Corte Suprema de Justicia para solicitar la revisión del caso, puesto que afirma tener pruebas que demostrarían la inocencia de tan repudiables conductas criminales.

- Software por Activisual -