[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:18
Foto: archivo cortesía

En la vía Villa Rica – Puerto Tejada Luis Ángel Ballesteros Martínez de 25 años de edad, oriundo de Santander de Quilichao y la fémina Clara Maritza Meneses  de 23 años, fueron las personas que resultaron lesionadas en un percance vial.

Un incidente vial ocurrido en la vía que del municipio de Villa Rica comunica con la localidad de Puerto Tejada, norte del Cauca, dejó dos personas con graves lesiones. Uno de los peritos indicó que las personas afectadas fueron identificadas como Luis Ángel Ballesteros Martínez de 25 años de edad, oriundo de Santander de Quilichao y la fémina Clara Maritza Meneses  de 23 años.

Lo acontecido

El funcionario agregó que el accidente de tránsito se registró en horas de la noche, cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta de placa WSD-TY34D, color roja de alto cilindraje. “Al parecer las causas del siniestro fueron por exceso de velocidad, donde el señor Luis Martínez, al intentar hacer una maniobra de adelantamiento en zona prohibida, pierde el control del vehículo, tropezando de manera violenta contra uno de los separadores”, señaló.

Heridas

Las dos personas que registraban traumas craneoencefálicos severos abiertos, fractura de clavícula y laceraciones en distintas partes del cuerpo, fueron llevados de manera urgente a una clínica de la ciudad de Cali. 

Uno de los policiales explicó que la gran mayoría de los accidentes es generada por no respetar las normas de tránsito como semáforos en rojo, señal de pare, el exceso de velocidad y el no uso inapropiado de los elementos de protección, como el casco.

Precauciones

“Para los motociclistas la visibilidad es un punto más crítico que para los conductores de los automóviles. Sin embargo, las maniobras de adelantamiento no son muy diferentes que en la conducción de un vehículo. Mantenga su carril y no efectúe adelantamientos entre carriles diferentes, pues esto representa un alto índice de generación de accidentes de tránsito”, puntualizó el oficial.

 

- Software por Activisual -