[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Junio 24, 2018 - 09:15

Operativos  en la vía Mondomo- Santander

Atanasio Popo Popo fue detenido por miembros de la Policía de Tránsito y Transporte por el supuesto delito de falsedad en documento público. El implicado fue dejado ante la Uri de Santander. 

 

Mediante un puesto de control y registro ubicado en el sector de  Mondomo, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscritos al Grupo Unir, lograron la captura de un hombre por el presunto delito de falsedad en documento público. 

Identificado
Según el informe entregado por los entes judiciales, el implicado fue identificado como Atanasio Popo Popo. Uno de los funcionarios explicó que el control se desarrolló cuando esta persona, la cual se movilizaba en una motocicleta de placas EBP- 09D, fue requerida para una requisa de rutina. “A este hombre se le hace la señal de Pare, al momento de solicitarle su licencia de conducción presenta un documento que registra varias anomalías”, indicó uno de los policiales.

Ante la Uri 
El perito agregó que debido a la situación, se hicieron todos trámites ante los expertos, los cuales confirmaron que el documento no cumplía con las características de originalidad. “Por este motivo el señor  Atanasio Popo fue  detenido; y como a toda persona capturada de le dieron  a conocer todos sus derechos y se procedió a dejarla ante la Fiscalía General de la Nación con sede en el municipio de Santander de Quilichao, para seguir  con el debido proceso judicial”, finalizó. 

Proceso 
El caso pasó a manos de un Juez de la República con función en control y garantías, el cual se encargará en las próximas horas de definirle su situación judicial. El Mayor Fabio Enrique Sierra dijo que este tipo de delitos son muy frecuentes y por eso se han incrementado los controles para evitar que los conductores sigan conduciendo con licencias falsas o alteradas. “Una persona que cometa este delito o que sea encontrada con un documento falso, puede ser encarcelada entre cuatro y 12 años. “Se debe entender que sacar la licencia de conducir es algo delicado y tan importante como la cédula de ciudadanía u otro documento de identificación”, explicó el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte.                                            

- Software por Activisual -