[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/10/2017 - 15:31
La Unicef señaló que la violencia de género, los abusos, la explotación y la trata de menores, los principales flagelos que amenazan a las pequeñas.
10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.
Foto: lopezdoriga.com
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 11:36

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Carbonell al norte de la ciudad de Neiva, capital del Huila, al conocer la fatal noticia que a muy tempranas horas del día rondaba por el sector. José Ricardo Calderón, conocido entre la comunidad por el ser un hombre trabajador y muy honrado, decidió quitarse la vida mediante suspensión.

Su madre lo encontró colgando

Cuando apenas estaba amaneciendo, la tranquilidad de una de las viviendas se vio interrumpida por la escalofriante escena que presenció la madre del hombre, quien fue la que encontró al hombre suspendió de la soga, según relata una de las habitantes de la vivienda.

La madre del hoy occiso se despertó porque sintió un ruido extraño, sin embargo, al salir de la habitación no notó nada diferente, solo cuando regresaba hacia la cama y miró a un costado de la sala, vio algo que se movía, pensando que era uno de los animales no prestó atención, pero su presentimiento de madre la hizo dar vuelta atrás y ser testigo del escalofriante momento; su hijo colgaba de una soga.

Llevó el lazo a su casa

Una hermana de Calderón manifestó que la noche anterior José Ricardo llegó a la vivienda con el lazo en la mano, le preguntaron que de donde había sacado eso y para qué, y solo dio vuelta atrás y siguió su camino, pero jamás pensaron que sería para quitarse la vida.

La persona fallecida trabajaba vendiendo buñuelos, cuando salían arreglos de zapatería los hacía, pues toda su familia conoce del arte, igualmente trabajaba al día y en labores varias. No formalizó relación con ninguna mujer, no tenía hijos ni esposa, y las razones por las cuales decidió quitarse la vida las desconocen, jamás manifestó desinterés por vivir. 

- Software por Activisual -