[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/07/2018 - 14:29
Invitaron a los ciudadanos a transitar con precaución en el sector y atender las recomendaciones del personal.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:55

Conmoción causó la muerte de Álvaro González Vera de 55 años, quien era concejal de Puerto Boyacá, al quedar sepultado por la raíz de un árbol.

Este viernes González y un acompañante intentaban retirar un frondoso árbol, el cual tras la ola invernal que azota a varias poblaciones del departamento boyacense, se habría caído y estaría amenazando seriamente con ocasionar una tragedia tal como sucedió.

Según pobladores de la zona rural de Puerto Boyacá, donde ocurrió la tragedia, el árbol se encontraba a punto de rodar por una empinada pendiente la cual desembocaría en una vía. El concejal y un acompañante a quien identificaron como Luis, se colocaron en la tarea de removerlo.

El siniestro

González al parecer con serrucho, sogas y otros elementos, en compañía de Luis, comenzaron con la remoción del peligroso tronco. De un momento a otro un fuerte estruendo alertó del desprendimiento del pesado ‘palo’, y habría sido la raíz del árbol que se desprendió y que no le dio tiempo a González de quitarse.

La raíz quedó encima del concejal y aunque Luis, ciudadanos y luego organismos de socorro y autoridades llegaron al lugar, intentaron auxiliarlo, no pudieron socorrer a González Vera quien murió sofocado por la raíz y alud de tierra.

Tras la tragedia y penoso deceso de González, quien quedó sepultado en vida, ciudadanía se armó con palas y otros elementos, y con mucho cuidado para no correr la misma suerte del hoy fallecido concejal, ayudaron al personal de la Sijin para poder realizar el levantamiento del cadáver.

Organismos de Policía Judicial, realizaron el procedimiento y llevaron el cuerpo del concejal a medicina legal en donde será entregado a sus familiares.

El concejal

Amigos de González recuerdan a este hombre como un gran Líder social asegurando que había llegado al territorio boyacense a trabajar por esta tierra, en donde era reconocido por su trabajo en favor de su comunidad.

Siendo así, será recordado por familiares como su esposa Diana Castaño y sus cuatro hijos como un hombre que si bien no fue profeta en su tierra, siempre extendió su mano al más necesitado y luchaba incansablemente por el bien de la sociedad.

Carlos Adame

- Software por Activisual -