[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Martes, Abril 24, 2018 - 19:21

Según la Fiscalía General de la Nación, el oficial se aprovechaba de su cargo para conducir a los alumnos de la Compañía Carlos Holguín a actividades por fuera de la escuela, relacionadas con favores sexuales.

El ente investigador continúa con su trabajo y ahora cuenta con testimonios de oficiales que señalaron que hace 10 años, cuando eran cadetes, fueron supuestamente presionados para sostener relaciones sexuales.

Sin embargo, ante las primeras citaciones a la Fiscalía (noviembre de 2016), Castellanos declaró que es inocente y que seguirá atendiendo a los llamados de la justicia.

“Tengo una tranquilidad enorme. Solo me preocupa mi familia  porque ya son 12 años de sicariato moral, pero me sostengo en que soy inocente y voy a atender todos los llamados de la justicia”, señaló el coronel a la salida de la diligencia judicial.

Cabe recordar que el coronel, también retirado, Wílmer Torres Orjuela está en las investigaciones del ente que buscará esclarecer los casos denunciados en varios medios de comunicación. Además de la muerte de la alferez Lina Martiza Zapata.

En un principio se trató la hipótesis de un suicidio, sin embargo los familiares aseguraron que la muerte de su hija se dio por la información que tenía sobre la ‘Comunidad del anillo’.

Rastros de la ‘Comunidad del anillo’

La denuncia oficial de la ‘Comunidad del anillo’ se dio con las declaraciones del excapitán Ányelo Palacios. Desde allí comenzó toda una investigación contra los creadores de esta red de prostitución y favores sexuales con estudiantes de la Escuela Militar.

- Software por Activisual -