[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Viernes, Diciembre 2, 2016 - 08:06

En el oriente del Cauca fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas a inicios de esta semana.

Muertas

El hallazgo de los cuerpos de Marly Yulieth Gómez Suárez de 23 años de edad y Shirley Daniela Lozada Ramírez de 25 años, se produjo en jurisdicción de la vereda La Laguna del municipio de Puracé.

Al parecer fueron encontrados por integrantes de una comunidad indígena que dieron aviso a las autoridades.

En primer momento, se desplazaron uniformados de la Policía Metropolitana que tras confirmar el hallazgo solicitaron el debido apoyo de los entes de criminalística.

Fue así como desde la capital caucana, viajaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación con el acompañamiento de la Institución policial y el Ejército Nacional.

Una vez llegaron a la zona, los investigadores practicaron la inspección de cadáveres. En ambos presuntamente se hallaron heridas por arma de fuego en la cabeza.

Concluida la diligencia, fueron trasladados a Medicina Legal en la ‘ciudad blanca’ para su necropsia.

Desaparecidas

EXTRA Cauca logró conocer que las mujeres habían sido reportadas como desaparecidas el día 29 del presente mes en el departamento del Huila. Ellas fueron observadas por última vez en el centro poblado de Belén, municipio de La Plata.

Cabe decir que las dos se movilizaban en una camioneta la cual fue hurtada.

Las primeras informaciones señalan que Marly Yulieth y Shirley Daniela se encontraban realizando actividades comerciales como el cobro de facturas y venta de abarrotes.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Pinzón, indicó que “no hay una situación que nos indique que el hecho fue cometido por un grupo al margen de la Ley. Es un sector ubicado a hora y media de la población de Puracé. Estamos verificando finalmente si al momento de los hechos, las mujeres transportaban alguna suma de dinero”.

- Software por Activisual -