[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 06:30

El Estado Mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, brazo armado del ‘Clan del Golfo’, informó que a partir del 24 de diciembre efectuará un cese al fuego unilateral.

Dicho anuncio se hace tres meses después de que alias ‘Otoniel’, capo de este grupo de delincuencia organizada, anunciara que realizarían un proceso de acercamiento con el Gobierno para concretar su desmovilización y la de sus hombres para someterse a la justicia colombiana.

A continuación el comunicado emitido por el ‘Clan del Golfo’:

1.    A pesar de que en el momento no existe un marco normativo para el acogimiento colectivo de las AGC, continuamos comprometidos con los esfuerzos que nos permitan contribuir con una paz integral, total y duradera con el compromiso de no repetición para el país, como lo expresamos en la visita del Papa Francisco, que publicamos en septiembre, y el llamado que hizo la iglesia católica para lograr la reconciliación nacional.

2.    El Derecho al Paz de obligatorio cumplimiento  que tenemos todos los Colombianos, lo respetamos de manera integral, tal como lo consagra el artículo 22 de la Constitución Nacional

3.    A partir de esta Navidad, en donde los corazones se llenan de esperanza por un país mejor, los colombianos merecemos la oportunidad por primera vez en la historia, a vivir en adelante sin la zozobra del conflicto armado, mientras éste se resuelve definitivamente. Que las familias se integren alrededor del regocijo de la natividad.

4.    Por esta razón, declaramos un cese unilateral de acciones militares ofensivas en todo el territorio nacional a partir del trece (13) de diciembre del presente año

5.    Hacemos un llamado a la sociedad, a los gremios, a las organizaciones de víctimas, a los defensores de derechos humanos, a las iglesias, a la academia, a los periodistas de los medios de comunicación y a la comunidad internacional, para que verifiquen el cumplimiento del compromiso que a partir de esta declaración hemos asumido.

6.    Exhortamos al ELN para que nos sumemos a este propósito en las zonas donde por circunstancias territoriales nos confrontamos. 

7.    Invitamos a los grupos disidentes de las FARC y las Bacrim, Los Pelusos , Los Puntilleros, Las Oficinas, y en general a todos los actores armados  para parar la violencia entre nosotros y contra la población, y empecemos a buscar mecanismos de salida para la paz de Colombia.

8.    Nuestra Organización interpreta de esta manera el gran anhelo del pueblo colombiano, que es el de vivir en un país en paz.

 

Montañas de Colombia, diciembre 13 de 2017

 

 

- Software por Activisual -