[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Lunes, Febrero 26, 2018 - 09:05

Asesinado en Balboa

 

Flover Sapuyes Gaviria, de 27 años,  líder social y perteneciente al movimiento Marcha Patriótica, fue ultimado de varios impactos con arma de fuego. El hecho ocurrió en la vereda  La Esperanza.

La comisión de la Red de Derechos Marcha Patriótica rechazó enfáticamente el vil asesinato de uno de sus líderes. El lamentable hecho, se produjo en el municipio de Balboa, sur de Cauca. 

Lo sucedido
De acuerdo con la Red de Derechos  Flover Sapuyes Gaviria se encontraba muy cera de su casa cuando de manera sorpresiva, llegó un hombre a bordo de un carro color blanco, se le acercó, sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente. “Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando se registró el hecho sicarial. Nuestro compañero intentó escapar de las ‘balas asesinas’ pero el individuo lo persiguió hasta conseguir su objetivo, acabar con la vida de uno de nuestros líderes”, explicó Cifuentes.

Varias heridas 
Otro de los compañeros  agregó que Flover Gaviria murió como consecuencia de cinco impactos con arma de fuego. “Es lamentable que sigan asesinado líderes, personas que luchan para el bien del pueblo y el Gobierno Departamental siga diciendo que en el Cauca todo está normal. Pedimos o exigimos que se esclarezcan los hechos y que el presunto responsable del crimen responda por sus actos”, indicó.

¿Quién era?
Flover Sapuyes Gaviria perdió la vida en la vereda La Esperanza, era un líder social y defensor de Derechos Humanos. En la actualidad era el tesorero del comité de Impulso de la Coccam en la vereda La Esperanza; era integrante de la de la Asociación Campesina de Trabajadores de Balboa Ascatbal e integrante del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica.

Diligencias 
Miembros de la Sijin fueron los encargados de realizar las respectivas diligencias de inspección del lugar y de cadáver. Luego el cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia. Miembros de Marcha Patriótica en compañía de sus demás familiares y amigos le brindaron un sentido homenaje y luego le dieron su último adiós. 

Cifras 
Hace un par de semanas, el Gobierno colombiano anunció la creación de investigación y mesas técnicas para esclarecer los homicidios de líderes sociales y defensores de derechos humanos, que en lo que va de este año se han cobrado más de 20 vidas.

- Software por Activisual -