[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:03

Incidente en Buenos Aires

Francisco Javier Tombé perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito ocurrido en el sector de la estación de gasolina. Su esposa, Nidia Galeano, sufrió fracturas y golpes graves en su rostro. 

 

Un nuevo accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el sector de Buenos Aires, vía que comunica con el municipio de Santander de Quilichao, dejó como saldo dos personas con graves lesiones y otra fallecida. 

Sitio
Según el informe entregado por las unidades del Cuerpo de Bomberos de Buenos Aires, quienes fueron los encargados de atender la emergencia, indicaron que el percance vial se presentó exactamente en sector de la Estación de Gasolina, ahí se registró un choque donde se vieron involucrados dos vehículos tipo motocicletas.

Identificados 
“Hasta el momento se desconocen los motivos o causas del siniestro, lo que está confirmado es la identidad de la persona fallecida, se trata del señor Francisco Javier Tombé, quien debido al fuerte impacto y a las lesiones ocasionadas en su cabeza y demás extremidades, de manera inmediata pierde la vida. La otra persona que resultó con delicadas lesiones en distintas partes de su cuerpo, es la señora Nidia Galeano, esposa del occiso. Hasta el momento la otra persona afectada no ha sido identificada. 

Auxiliados 
El socorrista agregó que los lesionados fueron llevados hasta el hospital Nivel Uno de Buenos Aires y fueron ingresados a la sala de urgencias con fracturas en sus piernas y  traumas craneoencefálicos severos. Los entes encargados iniciaron todas las investigaciones correspondientes para poder esclarecer lo acontecido y así poder determinar responsabilidades. 

Recomendaciones 
Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias que siguen enlutando familias en el Cauca. “Caminar, transitar o manejar vehículos con prudencia, adoptando una conciencia de seguridad, respetando los derechos de los peatones, pasajeros y demás conductores, evitan accidentes”, señaló uno de los policiales.

- Software por Activisual -