[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:03

Incidente en Buenos Aires

Francisco Javier Tombé perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito ocurrido en el sector de la estación de gasolina. Su esposa, Nidia Galeano, sufrió fracturas y golpes graves en su rostro. 

 

Un nuevo accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el sector de Buenos Aires, vía que comunica con el municipio de Santander de Quilichao, dejó como saldo dos personas con graves lesiones y otra fallecida. 

Sitio
Según el informe entregado por las unidades del Cuerpo de Bomberos de Buenos Aires, quienes fueron los encargados de atender la emergencia, indicaron que el percance vial se presentó exactamente en sector de la Estación de Gasolina, ahí se registró un choque donde se vieron involucrados dos vehículos tipo motocicletas.

Identificados 
“Hasta el momento se desconocen los motivos o causas del siniestro, lo que está confirmado es la identidad de la persona fallecida, se trata del señor Francisco Javier Tombé, quien debido al fuerte impacto y a las lesiones ocasionadas en su cabeza y demás extremidades, de manera inmediata pierde la vida. La otra persona que resultó con delicadas lesiones en distintas partes de su cuerpo, es la señora Nidia Galeano, esposa del occiso. Hasta el momento la otra persona afectada no ha sido identificada. 

Auxiliados 
El socorrista agregó que los lesionados fueron llevados hasta el hospital Nivel Uno de Buenos Aires y fueron ingresados a la sala de urgencias con fracturas en sus piernas y  traumas craneoencefálicos severos. Los entes encargados iniciaron todas las investigaciones correspondientes para poder esclarecer lo acontecido y así poder determinar responsabilidades. 

Recomendaciones 
Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias que siguen enlutando familias en el Cauca. “Caminar, transitar o manejar vehículos con prudencia, adoptando una conciencia de seguridad, respetando los derechos de los peatones, pasajeros y demás conductores, evitan accidentes”, señaló uno de los policiales.

- Software por Activisual -