[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:03

Incidente en Buenos Aires

Francisco Javier Tombé perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito ocurrido en el sector de la estación de gasolina. Su esposa, Nidia Galeano, sufrió fracturas y golpes graves en su rostro. 

 

Un nuevo accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el sector de Buenos Aires, vía que comunica con el municipio de Santander de Quilichao, dejó como saldo dos personas con graves lesiones y otra fallecida. 

Sitio
Según el informe entregado por las unidades del Cuerpo de Bomberos de Buenos Aires, quienes fueron los encargados de atender la emergencia, indicaron que el percance vial se presentó exactamente en sector de la Estación de Gasolina, ahí se registró un choque donde se vieron involucrados dos vehículos tipo motocicletas.

Identificados 
“Hasta el momento se desconocen los motivos o causas del siniestro, lo que está confirmado es la identidad de la persona fallecida, se trata del señor Francisco Javier Tombé, quien debido al fuerte impacto y a las lesiones ocasionadas en su cabeza y demás extremidades, de manera inmediata pierde la vida. La otra persona que resultó con delicadas lesiones en distintas partes de su cuerpo, es la señora Nidia Galeano, esposa del occiso. Hasta el momento la otra persona afectada no ha sido identificada. 

Auxiliados 
El socorrista agregó que los lesionados fueron llevados hasta el hospital Nivel Uno de Buenos Aires y fueron ingresados a la sala de urgencias con fracturas en sus piernas y  traumas craneoencefálicos severos. Los entes encargados iniciaron todas las investigaciones correspondientes para poder esclarecer lo acontecido y así poder determinar responsabilidades. 

Recomendaciones 
Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias que siguen enlutando familias en el Cauca. “Caminar, transitar o manejar vehículos con prudencia, adoptando una conciencia de seguridad, respetando los derechos de los peatones, pasajeros y demás conductores, evitan accidentes”, señaló uno de los policiales.

- Software por Activisual -