[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:27

Entre Santander y Villa Rica

 

Albeiro Trujillo Meneses, de 35 años de edad, falleció tras sufrir un percance  vial en horas de la noche, cuando se movilizaba en su motocicleta por el sector de la vía Panamericana.

Luego de permanecer siete días en estado de coma, el joven Albeiro Trujillo Meneses de 35 años de edad, falleció. Según las autoridades judiciales y de criminalística, indicaron que la persona no logró superar una grave lesión que presentaba en la cabeza, debido a un accidente que sufrió en la vía Santander de Quilichao- Villa Rica.

Lo ocurrido 
Uno de los peritos indicó que los hechos ocurrieron el día dos de marzo del presente año, en horas de la madrugada, cuando iba a bordo de una motocicleta de placa TDF-U9, color negra. “En esa noche, la lluvia era fuerte, lo que su visibilidad no era al cien por ciento y de manera sorpresiva perdió el control del vehículo y chocó contra un poste que surte de energía a diferentes veredas de Santander de Quilichao”, explicó.

Golpe delicado 
El funcionario agregó que debido al impacto, sufrió un trauma craneoencefálico severo abierto. “Los golpes en la cabeza son muy delicados, por eso se llevó de manera inmediata hasta el hospital Francisco de Paula Santander, ahí fue valorado, pero al igual los galenos de turno decidieron remitirlo hasta un centro asistencial de la ciudad de Cali”, puntualizó.

Deceso 
Uno de los allegados, confirmó a EXTRA Cauca que su ser querido, había fallecido sobre las siete de la noche, “sabíamos que las esperanzas de vida eran mínimas, los médicos nos habían dicho que tenía dos coágulos de sangre en el cerebro y que su situación era demasiada complicada. Infortunadamente recibimos la noticia sobre su deceso y solo Dios sabrá porque hizo las cosas”.

Quien era 
Albeiro Trujillo era una persona que se dedicaba a los oficios de la agricultura, era padre de un niño de nueve años de edad y seguidor del equipo Atlético Nacional. Miembros de la Sijin efectuaron todas las diligencias necesarias, luego los allegados reclamaron el cuerpo ante la Fiscalía y lo trasladaron hasta Santander donde fue velado y  posteriormente se le realizaron sus honras fúnebres. 

- Software por Activisual -