[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:12

Delio Orrego Pino de 18 años de edad, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en el barrio Morales Duque, percance en el que se vieron involucrados dos vehículos, y que dejó como saldo una persona muerta. El lamentable hecho ocurrió en horas del mediodía en el barrio Morales Duque del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

¿Imprudencia?

Los organismos de socorro, que atendieron la emergencia, dieron a conocer que las posibles causas del percance vial sería el exceso de velocidad. Una de las personas que presenció el fatal accidente dijo que el joven Delio Orrego Pino, de 18 años de edad, se movilizaba en una motocicleta, color rojo, RX 115 y que al parecer violaba los límites de velocidad, impactando violentamente contra un carro.

Lo sucedido 

“El golpe fue fuerte, el muchacho quedó tirado sobre un costado de la carretera, cuando nos acercamos a él, observamos que aún respiraba. De manera inmediata llamamos una ambulancia que llegó ligero al sitio. Los socorristas lo valoraron y lo llevaron hasta el Hospital Francisco de Paula de Santander”, puntualizó un testigo. 

Auxiliado 

Los médicos de turno, al notar que su estado de salud era delicado, optaron por trasladarlo en ambulancia hasta una clínica de mayor nivel. “El paciente presentaba un trauma cráneo encefálico severo y otros golpes en diferentes partes del cuerpo. Se remite a la ciudad de Cali, pero luego de varias horas, se conoció de su deceso”, dijo uno de los galenos.

Preocupación 

Uno de los moradores del barrio Morales Duque manifestó su preocupación por los altos índices de accidentalidad que se vienen presentado en el municipio: “El alcalde nombró unos Guardas de Tránsito pero hasta el momento no se ven los resultados; el caos vehicular es horrible, a diario se presentas accidentes con víctimas mortales. Exigimos al señor Álvaro Mendoza mano dura contra todos los conductores que ‘violan’ las normas”, expresó el mencionado.

Investigan 

Las autoridades de Tránsito y Transporte de Santander de Quilichao, efectuaron el croquis correspondiente y recolectaron todas las pruebas necesarias para poder establecer responsabilidades.

- Software por Activisual -