[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:12

Delio Orrego Pino de 18 años de edad, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en el barrio Morales Duque, percance en el que se vieron involucrados dos vehículos, y que dejó como saldo una persona muerta. El lamentable hecho ocurrió en horas del mediodía en el barrio Morales Duque del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

¿Imprudencia?

Los organismos de socorro, que atendieron la emergencia, dieron a conocer que las posibles causas del percance vial sería el exceso de velocidad. Una de las personas que presenció el fatal accidente dijo que el joven Delio Orrego Pino, de 18 años de edad, se movilizaba en una motocicleta, color rojo, RX 115 y que al parecer violaba los límites de velocidad, impactando violentamente contra un carro.

Lo sucedido 

“El golpe fue fuerte, el muchacho quedó tirado sobre un costado de la carretera, cuando nos acercamos a él, observamos que aún respiraba. De manera inmediata llamamos una ambulancia que llegó ligero al sitio. Los socorristas lo valoraron y lo llevaron hasta el Hospital Francisco de Paula de Santander”, puntualizó un testigo. 

Auxiliado 

Los médicos de turno, al notar que su estado de salud era delicado, optaron por trasladarlo en ambulancia hasta una clínica de mayor nivel. “El paciente presentaba un trauma cráneo encefálico severo y otros golpes en diferentes partes del cuerpo. Se remite a la ciudad de Cali, pero luego de varias horas, se conoció de su deceso”, dijo uno de los galenos.

Preocupación 

Uno de los moradores del barrio Morales Duque manifestó su preocupación por los altos índices de accidentalidad que se vienen presentado en el municipio: “El alcalde nombró unos Guardas de Tránsito pero hasta el momento no se ven los resultados; el caos vehicular es horrible, a diario se presentas accidentes con víctimas mortales. Exigimos al señor Álvaro Mendoza mano dura contra todos los conductores que ‘violan’ las normas”, expresó el mencionado.

Investigan 

Las autoridades de Tránsito y Transporte de Santander de Quilichao, efectuaron el croquis correspondiente y recolectaron todas las pruebas necesarias para poder establecer responsabilidades.

- Software por Activisual -