[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 14:48

En las horas de la madrugada del pasado martes en el barrio Olas Altas, José Luis Fonseca de 26 años de edad, decidió quitarse la vida tirándose del puente peatonal ubicado sobre la vía a la costa en la ciudad de Bucaramanga.

Mediante una llamada telefónica, los policías del cuadrante recibieron la denuncia y procedieron al lugar para verificar la información, encontrando el cadáver de un hombre tendido sobre la vía. La víctima fue identificada como José Luis Fonseca de 26 años.

Según testigos oculares de los hechos, el hombre llegó al lugar conduciendo un taxi y se le escuchaba discutir por teléfono con otra persona. Tras tomarle una foto a puente, subió con intenciones de acabar de su vida, y lo hizo sin dar cabida a ser auxiliado.

Al lugar llegaron las autoridades, quienes  levantaron el cuerpo e hicieron las averiguaciones del suceso para tratar de esclarecer las causas de este hecho. Al parecer, el hombre desde hace un mes vivía con su mamá, ya que había dejado a su actual pareja, pues al parecer había muchos problemas entre ellos.

En el carro en el que la victima se movilizaba era prestado, ya que él trabajaba haciendo turno en taxis, principalmente los fines de semana. Todo apunta a que este joven suicido por los continuos problemas que tenía con su pareja sentimental, aun no se sabe a ciencia cierta cuales fueron los motivos, pero los conocidos dicen que este era el único problema que lo ponía depresivo continuamente. 

Los amigos dicen que José ya tenía planeado su muerte porque por medio de una red social público lo siguiente: “Para que vivo en un mundo donde no existo” “chao mundo, hasta nunca” esto fue lo último que público el joven antes de tomar la decisión de suicidarse.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -