[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 12:41

Un impresionante hecho de intolerancia y violencia se registró en el municipio de Acacías, Meta, exactamente sobre la calle 18 con carrera 17 del reconocido barrio Mancera: en extrañas circunstancias, fue asesinado el pasado sábado Francisco Arley Castro Ramírez de 27 años.

De lo que se conoce sobre el crimen,  eran las 11:15 de la noche, cuando en vía pública del sector en mención, al parecer, el joven se encontraba con amigos compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas. EXTRA logró establecer que en medio de esta situación de ambiente fiestero se presentó una riña que involucró a Francisco.

Los ánimos se fueron calentando más y más, hasta que sorpresivamente el otro sujeto sacó un arma blanca y se la enterró en la parte izquierda del pecho, dejándolo gravemente herido. Aparentemente, luego de dejar a Francisco herido sobre el suelo, el agresor emprendió la huida.

Posteriormente, el joven fue atendido y remitido directamente al Hospital Departamental de Villavicencio, donde finalmente se decretó su muerte: no pudo aguantar la letal herida y allí terminó por exhalar su último aliento.  Este caso dejó aterrorizado al sector del Mancera y en general a toda la comunidad de Acacías, donde se viene traba-ando por reducir los índices de delincuencia y agresiones.

Las autoridades están al frente de la investigación, buscando establecer concretamente las causas de la mortal agresión y la identidad de quien habría perpetrado el homicidio. Sin embargo, información extraoficial apunta a que ya se habría identificado al asesino de manera preliminar, quedando a la espera del avance de la indagación.

 

- Software por Activisual -