[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Sábado, Enero 12, 2019 - 08:17

En la vereda Quebrada Grande corregimiento de Tunía al interior de una vivienda, fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo del señor Célimo Velazco.

“El señor Célimo Velazco Fernández de 67 años de edad, llevaba siete días desaparecido, nadie sabía de él, pues era una persona que vivía sola y se dedicaba a realizar todo tipo de trabajos, como recolectar cartón, papel, hacer mandados. La comunidad de la vereda Quebrada Grande solo se indagaba o preguntaba qué habría pasado con él, pero nunca imaginamos que algo malo le iba a pasar”, narró uno de los habitantes de la zona.

Olores 
El campesino agregó; “el día de ayer en horas de la tarde, se comenzó a expandir un olor muy fétido, como a mortecina. No sabíamos de donde provenía, pensamos que era alguna res o caballo que se había muerto. Ya en horas de la noche, el olor se penetraba más, por lo que decidimos dirigirnos hasta la casa de don Célimo. Al ver que no respondía al llamado, abrimos la puerta, logramos ingresar y la sorpresa fue muy desagradable”, enfatizó.

Hallazgo 
El hombre exclamó ¡no puede ser! es Célimo. Era aquella persona que durante una semana, los habitantes no habían vuelto a saber nada. “Estaba en avanzado estado de descomposición, era casi irreconocible; no sabemos que le sucedió; se dice o rumora que de pronto sufrió un paro cardiorrespiratorio porque no registraba heridas letales o señales de tortura”. 

Aviso 
Ante la espantosa escena, la comunidad hizo el llamado a los entes competentes, los cuales arribaron y efectuaron las diligencias de inspección del sitio y de cadáver. Uno de los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de actos urgentes del CTI indicó que el occiso fue embalado y rotulado para ser trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Popayán, para la realización de la necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso. El hecho es materia de investigación por los entes judiciales. 
Luego de las diligencias de reconocimiento, los restos mortales del señor Célimo Velazco Fernández fueron trasladados hasta la vereda Quebrada donde algunos allegados efectuaron la velación y luego sus honras fúnebres en compañía de otros amigos. 

- Software por Activisual -