[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:18

Un hombre fue detenido tras hurtarle a un ciudadano varias pertenencias de valor, entre ellas un teléfono celular de alta gama, en hechos ocurridos en un reconocido balneario de Chachagüí, norte de Pasto. La rápida denuncia de la víctima facilitó su detención.

El acto cometido por el presunto delincuente identificado como Wilmer Leao, ocurrió en medio de un paseo en el que se integraron varias personas procedentes de diferentes partes del departamento. La jornada marchaba con total calma para los viajeros, hasta el momento en el que el asaltante decidió ejecutar el robo.

Fue así que Leao, aprovechando que varios bañistas se encontraban distraídos dentro de la piscina del balneario, procedió a rebuscar en las pertenencias de uno de ellos, hurtándole un celular de alta gama; para acto seguido continuar su camino simulando ser un espectador más.

Sin embargo, el hecho delictivo que parecía haber salido como lo planeado, quedó al descubierto cuando la víctima se percató del robo y dio aviso oportuno a unidades de la estación de Policía del municipio de Chachagüí.

Con base en las descripciones entregadas del sospechoso, los efectivos policiales procedieron a montar un operativo para determinar su paradero y con ello hacer efectiva su captura. La búsqueda se extendió por varios minutos, hasta que los uniformados lograron detectarlo en el momento que se desplazaba por la vía Panamericana.

Tras ser confirmada su identidad, Leao fue sometido a una requisa voluntaria en la que le fueron encontradas las pertenencias de su víctima, entre ellas un celular avaluado en un millón y medio de pesos.

Con la prueba reina de su acto delictivo y con la denuncia interpuesta por el propietario, el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por hurto. Las autoridades investigan si este hombre haría parte de una banda dedicada al hurto de objetos al interior de los balnearios ubicados este municipio.

- Software por Activisual -