[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:18

Un hombre fue detenido tras hurtarle a un ciudadano varias pertenencias de valor, entre ellas un teléfono celular de alta gama, en hechos ocurridos en un reconocido balneario de Chachagüí, norte de Pasto. La rápida denuncia de la víctima facilitó su detención.

El acto cometido por el presunto delincuente identificado como Wilmer Leao, ocurrió en medio de un paseo en el que se integraron varias personas procedentes de diferentes partes del departamento. La jornada marchaba con total calma para los viajeros, hasta el momento en el que el asaltante decidió ejecutar el robo.

Fue así que Leao, aprovechando que varios bañistas se encontraban distraídos dentro de la piscina del balneario, procedió a rebuscar en las pertenencias de uno de ellos, hurtándole un celular de alta gama; para acto seguido continuar su camino simulando ser un espectador más.

Sin embargo, el hecho delictivo que parecía haber salido como lo planeado, quedó al descubierto cuando la víctima se percató del robo y dio aviso oportuno a unidades de la estación de Policía del municipio de Chachagüí.

Con base en las descripciones entregadas del sospechoso, los efectivos policiales procedieron a montar un operativo para determinar su paradero y con ello hacer efectiva su captura. La búsqueda se extendió por varios minutos, hasta que los uniformados lograron detectarlo en el momento que se desplazaba por la vía Panamericana.

Tras ser confirmada su identidad, Leao fue sometido a una requisa voluntaria en la que le fueron encontradas las pertenencias de su víctima, entre ellas un celular avaluado en un millón y medio de pesos.

Con la prueba reina de su acto delictivo y con la denuncia interpuesta por el propietario, el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por hurto. Las autoridades investigan si este hombre haría parte de una banda dedicada al hurto de objetos al interior de los balnearios ubicados este municipio.

- Software por Activisual -