[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Jueves, Enero 11, 2018 - 13:20

Una importante investigación liderada por el Gaula de la Policía Nacional permitió la captura de dos integrantes del grupo criminal conocido como el “Clan del Golfo”, sindicados de sembrar el terror a los diferentes gremios de la región a través de amenazas intimidantes con fines extorsivos.

El modus operandi empleado por estos dos delincuentes, era a través de llamadas intimidantes o mensajes de WhatsApp, en donde exigían importantes sumas de dinero a cambio de no atentar contra la vida de sus víctimas, sus familias o sus empleados. Posteriormente, esta exigencia se realizaba de manera personal para lograr una mayor intimidación hacia los afectados y así acordar el día, hora y lugar de la entrega económica.

El último caso se presentó en las instalaciones de una reconocida empresa de transporte público de la ciudad de Villavicencio, en donde su gerente fue abordado por un sujeto identificado como alias “Fabián”, quien le aseguró que venía de parte de “Mateo”, comandante del Clan del Golfo de esta región, exigiendo en tono amenazante 6 motocicletas, 10 celulares y el valor de 5 arriendos para unas casas de la organización. Si no se pagaba ese dinero iban atentar en contra de su familia y la de los conductores de la empresa. 

Ese mismo día después del encuentro, la víctima tuvo un nuevo contacto con los extorsionistas, pero esta vez por vía telefónica, en donde le aseguran que tenían conocimiento que él era propietario de varios vehículos y por tal razón tenía que cancelar la suma de 200 millones de pesos, teniendo en cuenta que se había rehusado a colaborar con una primera exigencia para el día 27 de diciembre del año 2017.

Una vez conocidos estos hechos, el Gaula de la Policía planifica un operativo en el barrio San Antonio de la ciudad Villavicencio, en coordinación con la fuerza aérea colombiana y la Fiscalía general de la Nación, siendo capturados en flagrancia Dumar Ariel Robayo Martín, alias “Fabián”, quien en compañía de una mujer, reclamaba la suma de 5 millones de pesos, como parte del pago extorsivo que debía entregar la víctima.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión.

Las personas capturadas de acuerdo a las indagaciones hacen parte de la estructura financiera de alias Flanklin, principal cabecilla de la organización criminal Clan del Golfo en el Departamento del Meta, quien desde el centro carcelario de la ciudad de Villavicencio realiza exigencias extorsivas a las diferentes empresas, comerciantes y transportadores del departamento para el financiamiento de esta estructura criminal. 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/qGcCTrOwTLE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -