[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 08:32

Juan David Bravo Cerón, de 20 años de edad, fue capturado en el interior de su residencia con varios gramos de marihuana y accesorios para armas de fuego. El hombre fue dejado ante la Fiscalía.

Miembros de la Policía de Timbío, efectuaron en las últimas horas un allanamiento en la carrera 17 con calle 17, sector del barrio Centro, donde al parecer se utilizaba un inmueble para la venta o expendio de estupefacientes. Según el informe entregado por las autoridades, en el operativo se logró la captura de una persona que estaría implicada en varios delitos.

Las acciones 
Uno de los uniformados indicó que el operativo efectúo cumpliendo con las acciones ordenadas por la Fiscalía General de la Nación. “En el procedimiento anteriormente mencionado, se da captura al señor Juan David Bravo Cerón, de 20 años de edad, donde se le incautan 97 kilogramos de marihuana. También se le halló en su poder una corredera para pistola”, indicó el oficial.

Ante la justicia
Con respeto al tema judicial, el policial agregó que los elementos probatorios y el presunto responsable de narcotráfico fueron dejados a disposición de la autoridad competente. “El joven David Bravo es conducido hasta la Fiscalía local por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al igual por el porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones. Un juez con función de control y garantías, será el encargado de seguir con todo el proceso judicial y dictaminara si es asegurado en un centro carcelario”, finalizó.

Declaraciones
Con estos operativos se logra dar un duro golpe a las bandas que se dedican al microtráfico. El señor Coronel, Pompy Arubal Pinzón Barón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, indicó que el microtráfico se convirtió en un problema de grandes proporciones y en el mayor desafío a la seguridad en diferentes sectores. “El objetivo es definir y coordinar acciones para enfrentar los problemas de seguridad, comenzando por el microtráfico, que se ha transformado en el principal flagelo no solo de la capital sino prácticamente de todos los municipios del Cauca”, puntualizó el alto mando.

Seguirán las acciones 
Para este fin de año, las autoridades  tienen programadas intervenciones más frecuentes y contundentes, especialmente contra las redes que actúan cerca de los colegios, en las esquinas e inclusive en diferentes sitios de diversión nocturna.

- Software por Activisual -