[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 08:32

Juan David Bravo Cerón, de 20 años de edad, fue capturado en el interior de su residencia con varios gramos de marihuana y accesorios para armas de fuego. El hombre fue dejado ante la Fiscalía.

Miembros de la Policía de Timbío, efectuaron en las últimas horas un allanamiento en la carrera 17 con calle 17, sector del barrio Centro, donde al parecer se utilizaba un inmueble para la venta o expendio de estupefacientes. Según el informe entregado por las autoridades, en el operativo se logró la captura de una persona que estaría implicada en varios delitos.

Las acciones 
Uno de los uniformados indicó que el operativo efectúo cumpliendo con las acciones ordenadas por la Fiscalía General de la Nación. “En el procedimiento anteriormente mencionado, se da captura al señor Juan David Bravo Cerón, de 20 años de edad, donde se le incautan 97 kilogramos de marihuana. También se le halló en su poder una corredera para pistola”, indicó el oficial.

Ante la justicia
Con respeto al tema judicial, el policial agregó que los elementos probatorios y el presunto responsable de narcotráfico fueron dejados a disposición de la autoridad competente. “El joven David Bravo es conducido hasta la Fiscalía local por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al igual por el porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones. Un juez con función de control y garantías, será el encargado de seguir con todo el proceso judicial y dictaminara si es asegurado en un centro carcelario”, finalizó.

Declaraciones
Con estos operativos se logra dar un duro golpe a las bandas que se dedican al microtráfico. El señor Coronel, Pompy Arubal Pinzón Barón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, indicó que el microtráfico se convirtió en un problema de grandes proporciones y en el mayor desafío a la seguridad en diferentes sectores. “El objetivo es definir y coordinar acciones para enfrentar los problemas de seguridad, comenzando por el microtráfico, que se ha transformado en el principal flagelo no solo de la capital sino prácticamente de todos los municipios del Cauca”, puntualizó el alto mando.

Seguirán las acciones 
Para este fin de año, las autoridades  tienen programadas intervenciones más frecuentes y contundentes, especialmente contra las redes que actúan cerca de los colegios, en las esquinas e inclusive en diferentes sitios de diversión nocturna.

- Software por Activisual -