[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:04
Foto: archivo cortesía

Uno de los problemas comunes por los cuales la sociedad colombiana y las autoridades están preocupadas, es el incremento en los casos de abuso y violencia sexual principalmente en contra de mujeres y menores de edad.

A diario es común escuchar que en el país se registran repugnantes casos de abuso en contra de niños, un ejemplo de ello es lo sucedido hace algunos años a la menor Yuliana Samboní, una niña oriunda del municipio de Bolívar, Cauca, quien en un acto aberrante fue abusada sexualmente y luego asesinada de una manera brutal, por parte de un prestante arquitecto de la ciudad de Bogotá, identificado como Rafael Uribe Noguera.

Por este hecho el abusador fue condenado a más de 50 años de prisión, decisión que fue celebrada por algunos, mientras que otros pedían que se aprobara la pena de muerte para este tipo de casos.

En el Cauca 
En el departamento del Cauca este tipo de casos también son el ‘pan de cada día’. En los últimos días la Fiscalía General de la Nación seccional Cauca en compañía con Policía y Ejército Nacional, desarrolló varios operativos con el objetivo de dar captura a más de 20 hombres, quienes venían siendo investigados en casos independientes, por ser señalados de violencia sexual y acceso carnal violento, en contra de menores de edad.

Nuevo caso
En medio de estos operativos, las autoridades de la región desarrollaron una amplia investigación en el municipio de Timbío, donde luego de recopilar un contundente acervo probatorio, se desplazaron hasta el barrio Boyacá. Allí, siendo las 9:45 hosras de la mañana, a través de uniformados de la Policía Nacional y de la Fiscalía, se realizó la captura de un sujeto identificado como Carlos Alberto Mazo Muñoz.

Aberrante
Según las autoridades, un Juez de la República expidió la orden de captura número 47 emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal, con funciones de control del municipio de Totoró, en contra de Mazo Muñoz por los delitos de actos sexuales abusivos en contra de menores de 14 años.

Sindicado
Fuentes judiciales indicaron a Diario EXTRA que la captura de este sujeto se produjo luego que la madre de dos menores de 9 y 6 años de edad, denunciara que este sujeto habría realizado tocamientos en las partes íntimas de las niñas.

Judicialización 
Tras la captura, Carlos Alberto Mazo Muñoz fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Popayán, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente. Luego del proceso de captura, el Juez que lleva el caso determinará el futuro penal para este hombre, quien se dedicaba a las labores de electricista y construcción.

- Software por Activisual -