[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 16:09

Uniformados de la Policía y Ejército Nacional desplegaron un amplio operativo a través de las calles de estos barrios, y, realizaron el allanamiento a seis viviendas, donde según la investigación se expendía marihuana, cocaína y bazuco. 

Desde tempranas horas de la madrugada del pasado jueves, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán, hombres de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación, arribaron a los barrios María Oriente y Los Sauces, ubicados en la zona suroriental de la ciudad de Popayán.

Proceso 
En ese lugar, los funcionarios públicos dispusieron un gigantesco operativo a lo largo de varias calles, para brindar seguridad al proceso judicial que se iba a realizar. Una vez ubicada estratégicamente la fuerza pública, se dio la orden simultánea y se inició con la ejecución de varios allanamientos a viviendas, donde habitaban personas quienes según investigaciones extendidas por más de seis meses, se dedicaban a la producción, venta y tráfico de sustancias alucinógenas, entre las que se destaca la marihuana, el bazuco y el ‘perico’.

Ingresos
De esta manera, los uniformados irrumpieron por sorpresa en seis viviendas y procedieron a obtener el control de las personas que se encontraban dentro. El proceso de allanamiento dio inicio y los representantes de la ley comenzaron a registrar cada espacio de estas viviendas. Gracias a esta operación, poco a poco los agentes del orden comenzaron a encontrar importantes cantidades de marihuana, cocaína y bazuco, las que estaban empaquetadas en grandes fajos y también distribuidas en cientos de dosis personales.

Judicialización
Gracias a estos hallazgos, a los que se le suman grandes cantidades de dinero en efectivo al parecer producto de la comercialización de la droga, se produjo la captura de ocho personas que fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía.

- Software por Activisual -