[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Jueves, Diciembre 21, 2017 - 09:34

Pretendía viajar a El Tambo

Con esta captura, la Policía en Popayán desarticuló en su totalidad una banda delincuencial que al parecer extorsionaba a comerciantes de vehículos. 

En la salida de Popayán hacia el municipio de El Tambo, la Policía capturó al cuarto integrante de una organización delincuencial que supuestamente se dedicaba a extorsionar a comerciantes de vehículos de esta capital. 

Así pasó
Días atrás, la Sijin en cumplimiento a órdenes judiciales, capturó a tres hombres que al parecer conformaban esta estructura cuya zona de injerencia eran barrios del norte y oriente de la ‘Ciudad Blanca’. Según las autoridades, su ‘modus operandi’ era abordar personalmente a los ciudadanos y realizar las exigencias económicas a cambio de no atentar contra su integridad, vida, la de su familia o bienes.  Una vez los detenidos fueron judicializados y presentados ante un Juez con función en control de garantías, se determinó el envío de dos de ellos a la cárcel mientras otro, fue ‘asegurado’ en su residencia.

El cuarto
Pero los investigadores tenían pendiente una captura. Jesús Hernando Meneses Solano, alias ‘Barny’ de 49 años, al parecer una vez se enteró de esta decisión, habría tomado la determinación de abandonar Popayán y supuestamente desplazarse hacia el municipio de El Tambo, donde ‘se sentiría más seguro’. Pero su plan se vio frustrado, cuando en la salida de esta capital, uniformados del CAI Lomas de Granada con su Comandante, habían instalado un puesto de control. El vehículo en el que viajaba el ciudadano fue detenido para una procedimiento de requisa por parte de los policiales. Una vez las unidades verificar antecedentes judiciales de esta persona, conocieron que en su contra recaía una orden judicial por el delito de extorsión agravada en concurso homogéneo y sucesivo con concierto para delinquir agravado. Por tal motivo, los uniformados procedieron a capturar al hombre. 

Con domiciliaria
‘Barny’ fue presentado en audiencia pública. Tras declarar legal su captura y la imputación de cargos, un Juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia. 

- Software por Activisual -