[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Diciembre 21, 2017 - 09:34

Pretendía viajar a El Tambo

Con esta captura, la Policía en Popayán desarticuló en su totalidad una banda delincuencial que al parecer extorsionaba a comerciantes de vehículos. 

En la salida de Popayán hacia el municipio de El Tambo, la Policía capturó al cuarto integrante de una organización delincuencial que supuestamente se dedicaba a extorsionar a comerciantes de vehículos de esta capital. 

Así pasó
Días atrás, la Sijin en cumplimiento a órdenes judiciales, capturó a tres hombres que al parecer conformaban esta estructura cuya zona de injerencia eran barrios del norte y oriente de la ‘Ciudad Blanca’. Según las autoridades, su ‘modus operandi’ era abordar personalmente a los ciudadanos y realizar las exigencias económicas a cambio de no atentar contra su integridad, vida, la de su familia o bienes.  Una vez los detenidos fueron judicializados y presentados ante un Juez con función en control de garantías, se determinó el envío de dos de ellos a la cárcel mientras otro, fue ‘asegurado’ en su residencia.

El cuarto
Pero los investigadores tenían pendiente una captura. Jesús Hernando Meneses Solano, alias ‘Barny’ de 49 años, al parecer una vez se enteró de esta decisión, habría tomado la determinación de abandonar Popayán y supuestamente desplazarse hacia el municipio de El Tambo, donde ‘se sentiría más seguro’. Pero su plan se vio frustrado, cuando en la salida de esta capital, uniformados del CAI Lomas de Granada con su Comandante, habían instalado un puesto de control. El vehículo en el que viajaba el ciudadano fue detenido para una procedimiento de requisa por parte de los policiales. Una vez las unidades verificar antecedentes judiciales de esta persona, conocieron que en su contra recaía una orden judicial por el delito de extorsión agravada en concurso homogéneo y sucesivo con concierto para delinquir agravado. Por tal motivo, los uniformados procedieron a capturar al hombre. 

Con domiciliaria
‘Barny’ fue presentado en audiencia pública. Tras declarar legal su captura y la imputación de cargos, un Juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia. 

- Software por Activisual -