[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 09:27

Operaban en los barrios Los Braceros, La María, Alfonso López y Los Sauces

Tras varios meses de investigaciones y seguimientos, fueron capturados los integrantes de una banda delincuencial que al parecer se dedicada al robo en diferentes barrios de la ciudad de Popayán. Estos sujetos intimidaban a sus víctimas con arma blanca.

 

Un proceso investigativo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán y la Fiscalía General de la Nación permitió la captura de tres integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto, principalmente, en la Comuna Cinco de la capital caucana.

El operativo 
De acuerdo a la investigación, ‘Los Magos’ abordaban a sus víctimas en diferentes sectores para luego intimidarlos con armas blancas y despojarlas de sus pertenencias. Las denuncias realizadas por las víctimas permitieron identificar a Jeiner Stiven Pérez Mosquera, Alias ‘El Caleño’, alias ‘Quinto’ y alias ‘El Coco’, como los responsables de varios hechos delictivos en barrios como Los Braseros, Los Sauces, La María Oriente, Alfonso López y sus alrededores.

Declaraciones 
El coronel Pompy Arubal Pinzón Barón indicó que estos sujetos utilizaban armas de fuego y elementos como navajas o cuchillos para intimidar a las personas y despojarlas de sus pertenencias. “Cabe destacar que estos hombres agredieron a un taxista, luego de una ardua investigación se les abre un proceso judicial, posteriormente se logra dar con la captura y se dejan ante la Fiscalía General de la Nación”, puntualizó el oficial.

Órdenes de captura
Las evidencias recolectadas en contra de estas personas sustentaron la solicitud de las órdenes de captura, las cuales fueron materializadas en las últimas horas por funcionarios de la Sijín. Los presuntos implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y judicializados por el delito de hurto calificado.

Uno a la ‘cana’
Un Juez con función de control de garantías decretó la legalidad de la captura y decidió cobijar con medida de aseguramiento a alias ‘El Caleño’. Los otros dos capturados fueron dejados en libertad, aunque seguirán involucrados a la investigación.

- Software por Activisual -