[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 09:27

Operaban en los barrios Los Braceros, La María, Alfonso López y Los Sauces

Tras varios meses de investigaciones y seguimientos, fueron capturados los integrantes de una banda delincuencial que al parecer se dedicada al robo en diferentes barrios de la ciudad de Popayán. Estos sujetos intimidaban a sus víctimas con arma blanca.

 

Un proceso investigativo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán y la Fiscalía General de la Nación permitió la captura de tres integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto, principalmente, en la Comuna Cinco de la capital caucana.

El operativo 
De acuerdo a la investigación, ‘Los Magos’ abordaban a sus víctimas en diferentes sectores para luego intimidarlos con armas blancas y despojarlas de sus pertenencias. Las denuncias realizadas por las víctimas permitieron identificar a Jeiner Stiven Pérez Mosquera, Alias ‘El Caleño’, alias ‘Quinto’ y alias ‘El Coco’, como los responsables de varios hechos delictivos en barrios como Los Braseros, Los Sauces, La María Oriente, Alfonso López y sus alrededores.

Declaraciones 
El coronel Pompy Arubal Pinzón Barón indicó que estos sujetos utilizaban armas de fuego y elementos como navajas o cuchillos para intimidar a las personas y despojarlas de sus pertenencias. “Cabe destacar que estos hombres agredieron a un taxista, luego de una ardua investigación se les abre un proceso judicial, posteriormente se logra dar con la captura y se dejan ante la Fiscalía General de la Nación”, puntualizó el oficial.

Órdenes de captura
Las evidencias recolectadas en contra de estas personas sustentaron la solicitud de las órdenes de captura, las cuales fueron materializadas en las últimas horas por funcionarios de la Sijín. Los presuntos implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y judicializados por el delito de hurto calificado.

Uno a la ‘cana’
Un Juez con función de control de garantías decretó la legalidad de la captura y decidió cobijar con medida de aseguramiento a alias ‘El Caleño’. Los otros dos capturados fueron dejados en libertad, aunque seguirán involucrados a la investigación.

- Software por Activisual -