[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Febrero 17, 2018 - 10:44

En el marco de la Política Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Gobierno, La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, contrarresta el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, logrando la incautación de 68 kilos de Marihuana, afectando de esta manera a las estructuras criminales dedicadas a la distribución de sustancia narcóticas.    

El hallazgo se produjo mediante puesto de control aduanero, en el municipio de Los Patios Norte de Santander, en el peaje los Acacios, donde personal de la Policía Fiscal y Aduanera, intercepta un camión afiliado a una empresa de transportes en el cual detectaron la “narco-encomienda”.

Cuando eran transportados, camuflados en una encomienda procedente de Bucaramanga, efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) descubrieron 68 kilos de marihuana, la cual tenía como destino Cúcuta, donde posiblemente sería comercializada en la modalidad de ‘narcomenudeo’.

Gracias al procedimiento de verificación física y documental de las encomiendas remesadas se encontraron tres cajas que contenía 68 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva color marrón, a la sustancia le fue practicada la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), la cual arrojó positivo para marihuana. “Según la guía de envío que amparaba la encomienda que contenía la droga, se infiere que la sustancia psicoactiva provenía de la ciudad de Bucaramanga con destino a la capital de Norte de Santander”.

Con el decomiso, las autoridades evitaron que más de 68 mil dosis personales del alucinógeno fueran comercializadas en las calles y que las redes delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas en cerca de 97 millones de pesos.

La marihuana fue incautada y dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes Art. 376 Código Penal.

En transcurso del año la Policía Fiscal y Aduanera, mediante contrales aduaneros en las vías nacionales y pasos fronterizos, ha logrado evitar la comercialización de 89 kilos de esta sustancia psicoactiva, afectando las arcas de las bandas criminales que se dedican a esta actividad ilícita en cerca de 127 millones.       

- Software por Activisual -