[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 10:18

Hasta el hospital Francisco de Paula Santander fue ingresado el señor José Ernesto Ramírez de 35 años de edad, debido a un percance vial, que se presentó cuando se movilizaba en una motocicleta de placa DER-45K, color azul, por el sector que comunica al corregimiento de Mondomo con el municipio de Santander de Quilichao.

Escapó
Según el informe de las autoridades competentes, esta persona fue atropellada por el conductor de un vehículo, el cual se dio a la fuga dejándole con leves lesiones en distintas partes de su cuerpo. “Por fortuna las heridas no fueron de consideración; el señor manifestaba mucho dolor en la parte del cuello”, indicó uno de los testigos.
Auxiliado 
Hasta el lugar de la emergencia llegaron los socorristas, le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta el centro asistencial. Ante el lamentable incidente EXTRA Cauca pudo conocer que el señor José Ramírez, se desplazaba hacía Santander a realizar unos trabajos eléctricos. Hasta el momento las autoridades adelantan la investigación para establecer la identidad del conductor, quien al parecer manejaba bajo los efectos del alcohol.

Sin Soat 
Según la Seccional de Tránsito y Trasporte del Cauca uno de cada tres vehículos que circula en el país no ha pagado el SOAT, lo que podría ser una causa de que estos conductores se den a la huida. Otras causas de los altos índices de accidentalidad es el  zigzagueo, exceso de velocidad e imprudencia.

Prevenciones 
La policía de Carreteras reiteró el llamado a los conductores a respetar las normas para evitar este tipo de incidentes. “Las señales de tránsito deben de respetarse siempre, porque son para garantizar nuestra seguridad, integridad y proteger nuestras vidas”, puntualizó uno de los uniformados.

Redacción EXTRA Cauca 

- Software por Activisual -