[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Cortesía y Archivo de Lourdes Paba
Lunes, Mayo 7, 2018 - 15:16

Cuando robaban cables fueron capturados por la Policía venezolana Jeremy Enrique Bracho Ferrer, de 19 años; y un amigo de 17. Los dos eran buscados por las autoridades colombianas por el homicidio de Lourdes María Paba Molina, la tendera de 61 años, quien fue estrangulada y apuñalada en el cuello en el barrio La Paz, en Barranquilla.

La detención se realizó a las 7:00 de la mañana de este sábado 5 de mayo, en el barrio Ziruma, en Maracaibo (Venezuela). Desde que regresaron de Colombia, hace un mes aproximadamente, Bracho Ferrer y su cómplice se dedicaban al hurto, sobre todo de residencias y cables de tendido eléctrico en Maracaibo.

Bracho Ferrer y su cómplice de 17 años llegaron a Barranquilla en febrero de este año y durante dos meses vivieron en la casa de Lourdes María, situada en la ca­lle 100 No. 13B-25, barrio La Paz.

La mujer, además de hospedarlos, les dio trabajo en la tienda de su propiedad, de nombre Piter y al parecer entabló una relación sentimental con Bracho Ferrer. Cuentan los vecinos que ella los conoció porque le arreglaron un electrodoméstico dañado.

Allí estuvieron alojados hasta el 3 de abril, fecha en que huyeron a eso de las 11 de la noche. Al siguiente día, vecinos del barrio se extrañaron al ver que la tienda de Paba no estaba abierta. Llamaron a las autoridades, quienes abrieron la casa y encontraron a Lourdes tendida sobre la cama bañada en sangre. Tenía un cuchillo de cocina incrustado en el cuello y una almohada en el rostro, utilizada para ahogar sus gritos.

Los homicidas también habrían robado dinero y mercancía de la tienda. Los dos jóvenes fueron llevados a un centro de reclusión en la capital del estado de Zulia, donde aguardan a que se resuelva su situación judicial. Se espera un eventual traslado a Barranquilla, donde deberán responder por los delitos de los que son señalados.

- Software por Activisual -