[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 06:52

Cristian Andrés Martínez Cruz y Miguel Ángel Palechor Villani de 19 y 22 años respectivamente, fueron detenidos cuando llevaban en un bolso, varios paquetes de sustancias ilícitas. 

En el desarrollo del Plan de Choque 100 días “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura en flagrancia de dos personas que se movilizaban en motocicleta transportando varios gramos de marihuana. Estas acciones policiales, se han llevado a cabo, gracias a los puestos de control y solicitud de antecedentes, que se vienen realizando de manera permanente sobre las principales vías del Departamento.

Identificados 
Según el informe de las autoridades, la detención de Cristian Andrés Martínez Cruz de 19 años de edad, de Morales y de Miguel Ángel Palechor Villani de 22 años de edad, quienes residen en la vereda Carpintero de Morales, centro del Cauca, se dio mediante un operativo sobre la entrada principal al municipio de Villa Rica. 

Con marihuana 
Uno de los funcionarios explicó que a la hora de ser requeridos para una requisa, se les encontró en su poder seis kilogramos de marihuana, cuyo costo en el mercado negro tiene un valor aproximado a los siete millones de pesos. “Las dos personas habían salido de Morales, al parecer la droga iba a ser comercializada en Jamundí- Valle. Los presuntos implicados en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, se desplazaban en una moto de placa GYP- 46E, color negra, avaluada en siete millones de pesos”. 

Los capturados, el vehículo y la droga, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación con sede en Villa Rica para el respectivo proceso judicial. El caso fue dejado ante  un juez de control de garantías, quien en las próximas 72 horas deberá resolverles su situación jurídica. 

Balance 
La Policía Nacional en lo transcurrido de este año, ha logrado la incautación de más de 14 toneladas de esta sustancia en territorio caucano, logrando afectar diferentes estructuras y bandas delincuenciales dedicadas a la comercialización y distribución de este ilícito; que sale de nuestro territorio hacia diferentes partes del País.  

- Software por Activisual -