[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:14

Autoridades de la ciudad de Santa Marta confirmaron ante los medios de comunicación, que en las aulas de la Universidad del Magdalena fueron capturados este fin de semana, 16 ‘pilos’ que suplantaban a jóvenes en pruebas de ingreso a la universidad. La acción de las autoridades se llevó a  cabo mientras este grupo sustituía a los verdaderos aspirantes durante un examen de admisión, para las carreras de Medicina e Ingeniería.

De igual forma, las autoridades comunicaron que estas personas pertenecen a una banda que suplantaba identidades y cobraba a los padres de 20 a 24 millones de pesos por conseguirles un cupo a sus hijos en la universidad. Casi la totalidad de estos suplantadores son estudiantes universitarios. Pero lo más delicado de este asunto, es que estas los protagonistas de este acto desleal e ilegal, son becados en sus universidades o por parte del Programa ‘Ser Pilo Paga’ del Gobierno Nacional. Mientras que solamente dos de estos 16 capturados, son profesionales en Ingeniería Química y Sistemas.

Según algunos medios de comunicación, los estudiantes son activos de las universidades del Norte de Barranquilla, Los Andes y Externado de Colombia, de Bogotá, de Cartagena y Sincelejo.

De acuerdo a la publicación que sobre el caso efectuó el medio Zona Cero, los capturados son Neivy Luz Álvarez Cardeño,  Ingmar José Ariza Rueda, Rafael Andrés Llerena Camelo, Karina Isabel León Charris, Yuliana Del Mar Meriño Téllez, Henry Mejía Osorio,  Jhan Carlos Orozco Mercado, Ginary Plata Hernández,  Yamileth Karolay Pertuz Orozco,  Carlos José Espinosa Castillo, Carlos José Espinosa Castillo, Cristian Rodolfo Londoño López, Gustavo Adolfo Mena Ortiz, Jesser Moises Pajaro Rivera,  William José Rincón González,  Camilo Andrés Martínez Martínez.

@HoyDiarioMag

De acuerdo a Bluradio, estos casos de fraude se vienen presentando en Unimagdalena desde hace mucho tiempo. Razón por la que, considerando los altos puntajes de los exámenes de admisión en contraposición del bajo rendimiento académico, permitieron poner en evidencia este fenómeno de suma gravedad.

Finalmente, las directivas pusieron la situación en conocimiento de la Policía y la Fiscalía, pero después de la captura y de la diligencia judicial, los 16 individuos fueron dejados en libertad, puesto que según las autoridades, no representan un peligro para la sociedad.

- Software por Activisual -