[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:14

Autoridades de la ciudad de Santa Marta confirmaron ante los medios de comunicación, que en las aulas de la Universidad del Magdalena fueron capturados este fin de semana, 16 ‘pilos’ que suplantaban a jóvenes en pruebas de ingreso a la universidad. La acción de las autoridades se llevó a  cabo mientras este grupo sustituía a los verdaderos aspirantes durante un examen de admisión, para las carreras de Medicina e Ingeniería.

De igual forma, las autoridades comunicaron que estas personas pertenecen a una banda que suplantaba identidades y cobraba a los padres de 20 a 24 millones de pesos por conseguirles un cupo a sus hijos en la universidad. Casi la totalidad de estos suplantadores son estudiantes universitarios. Pero lo más delicado de este asunto, es que estas los protagonistas de este acto desleal e ilegal, son becados en sus universidades o por parte del Programa ‘Ser Pilo Paga’ del Gobierno Nacional. Mientras que solamente dos de estos 16 capturados, son profesionales en Ingeniería Química y Sistemas.

Según algunos medios de comunicación, los estudiantes son activos de las universidades del Norte de Barranquilla, Los Andes y Externado de Colombia, de Bogotá, de Cartagena y Sincelejo.

De acuerdo a la publicación que sobre el caso efectuó el medio Zona Cero, los capturados son Neivy Luz Álvarez Cardeño,  Ingmar José Ariza Rueda, Rafael Andrés Llerena Camelo, Karina Isabel León Charris, Yuliana Del Mar Meriño Téllez, Henry Mejía Osorio,  Jhan Carlos Orozco Mercado, Ginary Plata Hernández,  Yamileth Karolay Pertuz Orozco,  Carlos José Espinosa Castillo, Carlos José Espinosa Castillo, Cristian Rodolfo Londoño López, Gustavo Adolfo Mena Ortiz, Jesser Moises Pajaro Rivera,  William José Rincón González,  Camilo Andrés Martínez Martínez.

@HoyDiarioMag

De acuerdo a Bluradio, estos casos de fraude se vienen presentando en Unimagdalena desde hace mucho tiempo. Razón por la que, considerando los altos puntajes de los exámenes de admisión en contraposición del bajo rendimiento académico, permitieron poner en evidencia este fenómeno de suma gravedad.

Finalmente, las directivas pusieron la situación en conocimiento de la Policía y la Fiscalía, pero después de la captura y de la diligencia judicial, los 16 individuos fueron dejados en libertad, puesto que según las autoridades, no representan un peligro para la sociedad.

- Software por Activisual -