[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Lunes, Octubre 16, 2017 - 13:13

Unidades Policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de las estaciones de Policía Puerto Libertador y Montelibano, efectuaron las capturas en flagrancia de dos sujetos por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefaciente.

La primera acción Policial se llevó a cabo en el barrio 27 de Julio del municipio de Montelibano, momento en que la patrulla de vigilancia cuadrante tres, realizaba labores de patrullaje urbano registro e identificación a personas obteniendo como resultado la captura en flagrancia de una persona conocida como “Freddy” de 20 años de edad, quien tenía casa por cárcel y se encontraba fuera de su vivienda, el cual al practicarle un registro personal se le hallo en el bolsillo del pantalón 68 dosis de base de coca.

El otro hecho tuvo lugar en el barrio El Edén del municipio de Puerto Libertador, donde gracias a los controles efectuados por los policiales se logró la captura de un sujeto conocido como “Charry” de 28 años de edad, al cual al momento de practicarle un registro personal se le encontró 19 dosis de base de coca, 04 dosis de clorhidrato de cocaína y 13 dosis de marihuana.

Estos sujetos supuestamente comercializaban la droga en pequeñas dosis, para evadir la acción de las autoridades y así no generar sospecha. Además con esta incautación se logra sacar del mercado y evitar el consumo de una gran cantidad de dosis de estupefacientes.

Los capturados y estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional en turno del municipio de Montelibano, sindicados del delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefaciente.                    

Posteriormente fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías, después de esta a alias “Freddy” fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que “Charry” fue dejado en libertad.

El coronel  Marcelo Napoleón Russi, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, manifiesta que continuará desplegando acciones en la lucha frontal contra el tráfico, fabricación o porte de estupefaciente en toda la región, igualmente invita a toda la comunidad a seguir denunciando ante las autoridades policiales, a las personas encargadas de comercializar y expender sustancias alucinógenas a la línea 123 de la Policía Nacional.

 

 

 

 

- Software por Activisual -