[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 13:13

Unidades Policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de las estaciones de Policía Puerto Libertador y Montelibano, efectuaron las capturas en flagrancia de dos sujetos por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefaciente.

La primera acción Policial se llevó a cabo en el barrio 27 de Julio del municipio de Montelibano, momento en que la patrulla de vigilancia cuadrante tres, realizaba labores de patrullaje urbano registro e identificación a personas obteniendo como resultado la captura en flagrancia de una persona conocida como “Freddy” de 20 años de edad, quien tenía casa por cárcel y se encontraba fuera de su vivienda, el cual al practicarle un registro personal se le hallo en el bolsillo del pantalón 68 dosis de base de coca.

El otro hecho tuvo lugar en el barrio El Edén del municipio de Puerto Libertador, donde gracias a los controles efectuados por los policiales se logró la captura de un sujeto conocido como “Charry” de 28 años de edad, al cual al momento de practicarle un registro personal se le encontró 19 dosis de base de coca, 04 dosis de clorhidrato de cocaína y 13 dosis de marihuana.

Estos sujetos supuestamente comercializaban la droga en pequeñas dosis, para evadir la acción de las autoridades y así no generar sospecha. Además con esta incautación se logra sacar del mercado y evitar el consumo de una gran cantidad de dosis de estupefacientes.

Los capturados y estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional en turno del municipio de Montelibano, sindicados del delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefaciente.                    

Posteriormente fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías, después de esta a alias “Freddy” fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que “Charry” fue dejado en libertad.

El coronel  Marcelo Napoleón Russi, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, manifiesta que continuará desplegando acciones en la lucha frontal contra el tráfico, fabricación o porte de estupefaciente en toda la región, igualmente invita a toda la comunidad a seguir denunciando ante las autoridades policiales, a las personas encargadas de comercializar y expender sustancias alucinógenas a la línea 123 de la Policía Nacional.

 

 

 

 

- Software por Activisual -