[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 13:13

Unidades Policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de las estaciones de Policía Puerto Libertador y Montelibano, efectuaron las capturas en flagrancia de dos sujetos por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefaciente.

La primera acción Policial se llevó a cabo en el barrio 27 de Julio del municipio de Montelibano, momento en que la patrulla de vigilancia cuadrante tres, realizaba labores de patrullaje urbano registro e identificación a personas obteniendo como resultado la captura en flagrancia de una persona conocida como “Freddy” de 20 años de edad, quien tenía casa por cárcel y se encontraba fuera de su vivienda, el cual al practicarle un registro personal se le hallo en el bolsillo del pantalón 68 dosis de base de coca.

El otro hecho tuvo lugar en el barrio El Edén del municipio de Puerto Libertador, donde gracias a los controles efectuados por los policiales se logró la captura de un sujeto conocido como “Charry” de 28 años de edad, al cual al momento de practicarle un registro personal se le encontró 19 dosis de base de coca, 04 dosis de clorhidrato de cocaína y 13 dosis de marihuana.

Estos sujetos supuestamente comercializaban la droga en pequeñas dosis, para evadir la acción de las autoridades y así no generar sospecha. Además con esta incautación se logra sacar del mercado y evitar el consumo de una gran cantidad de dosis de estupefacientes.

Los capturados y estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional en turno del municipio de Montelibano, sindicados del delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefaciente.                    

Posteriormente fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías, después de esta a alias “Freddy” fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que “Charry” fue dejado en libertad.

El coronel  Marcelo Napoleón Russi, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, manifiesta que continuará desplegando acciones en la lucha frontal contra el tráfico, fabricación o porte de estupefaciente en toda la región, igualmente invita a toda la comunidad a seguir denunciando ante las autoridades policiales, a las personas encargadas de comercializar y expender sustancias alucinógenas a la línea 123 de la Policía Nacional.

 

 

 

 

- Software por Activisual -