[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 10:02
Foto: archivo cortesía

En una acción conjunta entre el Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía en el municipio de Puerto Tejada, se logró la captura de alias ‘Magú’, un integrante del grupo delincuencial Los Yarumales, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y terrorismo. Este sujeto realizaba acciones de extorsión en el sector de Padilla y sus alrededores, donde atemorizaba a los habitantes y planeaba secuestros extorsivos. Así mismo, cometía acciones terroristas mediante la activación de motocicletas bomba en los municipios de Puerto Tejada y Santander de Quilichao.

Otra de las modalidades que empleaba el sujeto era el robo de vehículos y motocicletas, por las que generaban cobros extorsivos mediante llamadas amenazantes a cambio de la devolución del elemento, donde las víctimas tenían que cumplir con pagos en la vía que conduce del corregimiento de El Palo al municipio de Toribío. Este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Otra detención 
También se logró la captura de alias ‘Rata Mona’, cabecilla de la comisión de finanzas del Eln Frente Ernesto Ché Guevara, sindicado por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y rebelión.  Este sujeto se desempeñaba como hombre de confianza de alias ‘Shumager’, cabecilla encargado de acciones de microtráfico. ‘Rata Mona’ participó en varios atentados contra la Fuerza Pública, extorsionando a sus víctimas por medio de métodos intimidatorios, los cuales obligaban a la población civil a pagar el dinero a cambio de no asesinarlos.

- Software por Activisual -