[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Julio 12, 2017 - 09:57

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a la patrulla del cuadrante del sector de la Casa Santillana en el municipio de Tibasosa, Boyacá, alertaron a las autoridades de un grave caso de intolerancia en el que un hombre apuñaló en 30 ocasiones a una mujer vigilante.

La agresión ocurrió en un inmueble que se encontraba cerrado, por lo que los uniformados del Departamento de Policía de Boyacá debieron derribar la puerta para acudir al llamado de auxilio.

Al ingresar al lugar los uniformados observan una mujer tirada en el suelo con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo ocasionadas por arma blanca, al igual que mucha sangre sobre el suelo y en el cuerpo de la víctima.

Al percatarse de la presencia policial la mujer herida les manifiesta que había sido un hombre conocido como ‘Pato Lucas’ quien la había apuñalado en repetidas ocasiones.

De forma inmediata y por la urgencia del caso se procedió a trasladar a la mujer herida hasta el hospital de Duitama, en el vehículo tipo panel de la institución.

En el lugar de los hechos otras unidades policiales emprendían la búsqueda del agresor, un hombre de 35 años, quien aún se encontraba en la parte interna de la residencia de la que salió corriendo para huir en moto.

Se inició su persecución, el presunto agresor huyó por una zona boscosa y logró evadir el cerco policial, procediendo los uniformados a trasladarse hasta su lugar de residencia en el casco urbano del municipio, donde a los pocos minutos llega el agresor y sin darse cuenta que los policías lo esperaban trata de ingresar a su casa y es en ese momento se le da captura.

El sospechoso fue trasladado hasta la Estación de Policía de Tibasosa, donde se observa que esta persona presentaba aliento alcohólico y se torna agresivo tratando de impedir el procedimiento policial.     

El capturado será judicializado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado, quien fue privado de su libertad en el centro carcelario de Sogamoso.

La víctima se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado, teniendo en cuenta la cantidad de heridas y sangre que perdió. 

- Software por Activisual -