[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Miércoles, Julio 12, 2017 - 09:57

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a la patrulla del cuadrante del sector de la Casa Santillana en el municipio de Tibasosa, Boyacá, alertaron a las autoridades de un grave caso de intolerancia en el que un hombre apuñaló en 30 ocasiones a una mujer vigilante.

La agresión ocurrió en un inmueble que se encontraba cerrado, por lo que los uniformados del Departamento de Policía de Boyacá debieron derribar la puerta para acudir al llamado de auxilio.

Al ingresar al lugar los uniformados observan una mujer tirada en el suelo con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo ocasionadas por arma blanca, al igual que mucha sangre sobre el suelo y en el cuerpo de la víctima.

Al percatarse de la presencia policial la mujer herida les manifiesta que había sido un hombre conocido como ‘Pato Lucas’ quien la había apuñalado en repetidas ocasiones.

De forma inmediata y por la urgencia del caso se procedió a trasladar a la mujer herida hasta el hospital de Duitama, en el vehículo tipo panel de la institución.

En el lugar de los hechos otras unidades policiales emprendían la búsqueda del agresor, un hombre de 35 años, quien aún se encontraba en la parte interna de la residencia de la que salió corriendo para huir en moto.

Se inició su persecución, el presunto agresor huyó por una zona boscosa y logró evadir el cerco policial, procediendo los uniformados a trasladarse hasta su lugar de residencia en el casco urbano del municipio, donde a los pocos minutos llega el agresor y sin darse cuenta que los policías lo esperaban trata de ingresar a su casa y es en ese momento se le da captura.

El sospechoso fue trasladado hasta la Estación de Policía de Tibasosa, donde se observa que esta persona presentaba aliento alcohólico y se torna agresivo tratando de impedir el procedimiento policial.     

El capturado será judicializado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado, quien fue privado de su libertad en el centro carcelario de Sogamoso.

La víctima se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado, teniendo en cuenta la cantidad de heridas y sangre que perdió. 

- Software por Activisual -