[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Ejército Nacional
Viernes, Junio 16, 2017 - 16:36

Como resultado del trabajo conjunto, coordinado e interagencial, unidades de la Agrupación de Fuerzas Especiales agregadas al Batallón de Artillería No. 9 ‘Tenerife’ de la Novena Brigada, personal de la Dirección de Policía Especializada Crimen Organizado (PCO) Seccional de Análisis Criminal (SAC) y la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada Antinarcóticos y Lavado de Activos, lograron propinar un duro golpe al ‘Clan Caribe’ al capturar al principal encargado del lavado de activos derivados del narcotráfico.

Miguel Cubillos Andrade, era el eslabón que faltaba para neutralizar el accionar de la banda encargada del despacho internacional de narcóticos, siendo sus principales destinos Europa, Estados Unidos, Panamá, Nicaragua y México. 

De acuerdo con la investigación, la estructura criminal tenía como centro de operaciones la Costa Atlántica, en ciudades como Cartagena (Bolívar), Barranquilla (Atlántico), San Onofre (Sucre), Cúcuta, Medellín y Bogotá, sitios desde donde traficaban, almacenaban y despachaban los estupefacientes.

Según se logró establecer, la banda tenía como ‘modus operandi’, el  transporte de los estupefacientes en camiones desde los departamentos de Bolívar y Antioquia hasta los corregimientos de Berrugas y Rincón del Mar (Sucre), para posteriormente llevarlos en lanchas pequeñas hasta los manglares del Golfo de Morrosquillo donde eran enviados hacia los países mencionados, esto mediante la contaminación de contenedores con distintos cargamentos en los puertos de Cartagena y Barranquilla.

Entre las fachadas para el lavado de activos, la banda adelantaba negocios de pescadería, talleres para la reparación de lanchas, las mismas donde se fabricaban los compartimentos para camuflar los estupefacientes y compra de ropa de marca procedente de China, la que llegaba al país en contenedores.

En agosto del 2015 ya la justicia había logrado la captura de nueve integrantes, entre ellos el cabecilla de la organización Uwe Wagener Silva. Estos hombres, inicialmente fueron extraditados a Estados Unidos, pero retornaron  al país donde actualmente purgan su pena tras haber aceptado parcialmente los cargos.

Lo anterior obligó a Cubillos a huir de Bogotá, para evadir a la Fuerza Pública y evitar ser capturado, sin embargo, las unidades le siguieron el rastro y hoy con su captura, lograron neutralizar el accionar de la banda delincuencial al capturar al último eslabón.

- Software por Activisual -