[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Noviembre 8, 2016 - 08:44

La Policía de Carreteras perteneciente al corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, a través de un puesto de control y registro ubicado en el sector del Rosal, lograron la incautación de 50 kilos de marihuana que eran transportados por un  sujeto en un vehículo particular.

El operativo

Unidades del Grupo Unir  23-01 hacen la señal de pare al chofer del carro de placa TFP-021, marcha Chevrolet de una reconocida empresa que cubría la ruta Cali- Pasto. Al señor Jhon Arcos se le solicita de manera amable que abra la respectiva bodega para efectuar una requisa.

Iba encaletada

Ahí, los policiales encuentran una cama color café, la cual al moverla logran evidenciar que tiene un peso exagerado y algunos tornillos que no correspondían a su diseño y por esta razón se procede a verificarla. Al momento  de destornillarla se encuentra en su interior varios paquetes  de forma rectangular envueltos en cinta de color abano.

Identificado

Los uniformados le preguntan al conductor que quien es el dueño de la cama y la cual señala al señor  Bayron Alexander Mora Morales como responsable del transporte del catre. Delante del ciudadano se precedió a verificar cada paquete encontrando en su interior una sustancia vegetal color verde con tallos y semillas que por sus características y olor se asemejan a la marihuana.

Detenido

Por este motivo se procede a materializarle todos los derechos al señor Bayron Mora como capturado por el delito de porte, fabricación de sustancias ilícitas. El sujeto fue llevado hasta la Fiscalía local donde un juez de control y garantías legalizó su captura.

- Software por Activisual -