[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 14:48

En el marco de estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana (EICOS), gracias a la información oportuna y veráz aportada por la comunidad y a las labores investigativas articuladas entre la Fiscalía General de la Nación y funcionarios adscritos al grupo de homicidios de la Unidad Básica de Investigación Criminal Dosquebradas dela Policía Nacional, lograron en las últimas horas, la captura de un hombre de 35 años de edad conocido en el mundo delincuencial como “Matalocos” por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al momento de hacer efectiva la captura, este individuo con el fin evadir el accionar de la justicia, presentó una identidad errónea con una cédula a nombre de otra persona, sin embargo no pasó inadvertido y mediante la utilización de la técnica del cotejo dactiloscópico, se comprobó y constató por parte de las unidades policiales que en realidad se trataba de alias “Matalocos”.

Es de anotar que funcionarios de Policía Judicial y Fiscalía General de la Nación cuentan con elementos materiales probatorios que vinculan a esta persona como el autor material del doble homicidio ocurrido en el barrio el Japón en la calle novena con 22 bis el pasado mes de enero, donde fueron ultimados con arma de fuego dos personas de sexo masculino que se encontraban departiendo en este lugar, de igual manera se encuentra vinculado en tres posibles casos mas de homicidio presentados en ese mismo sector.

Alias “matalocos” registra anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

El hoy capturado fue dejado ante la autoridad competente, donde tendrá que responder por los delitos que se le imputan.

- Software por Activisual -