[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Domingo, Octubre 22, 2017 - 13:12

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía de Medellín, gracias a información ciudadana y a actividades realizadas por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la seccional de inteligencia Policial SIPOL, logró en las últimas horas la captura de Abel Andrés Garcés Londoño, alias “Abelito”, máximo cabecilla del grupo de delincuencia organizada “La Sierra”.

El operativo policial se desarrolló en el barrio Cristo Rey, Sur del Área Metropolitana, donde luego de varios meses de investigación mediante diligencia de registro y allanamiento lograron la captura por orden judicial de alias “Abelito”, principal cabecilla del GDO “La Sierra” quien en ese momento portaba en sus prendas de vestir una cedula de ciudadanía falsa a nombre de Freddy Saulo Arboleda Vélez.

Este  sujeto es requerido por dos Fiscalías de la dirección especializada contra organizaciones criminales, por los delitos de  concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión.

 

Abel Andrés Garcés Londoño habría llegado al poder de la organización luego de la captura de Lleison Smirt Velásquez Pino alias “el rolo” el 17 de julio de 2011 y Juan Camilo Naranjo Martínez alias “El Gomelo” el 4 de noviembre de 2012, en cuyos operativos se registraron enfrentamientos con miembros de la institución, dándose incluso la muerte de algunos uniformados.

Desde allí tendría bajo su subordinación dos estructuras delictivas conocidas como GDCO “altavista”, con accionar delictivo en el mismo corregimiento de la ciudad de Medellín; así como el GDCO “limonar I”, con presencia y afectación en el barrio El Limonar, corregimiento San Antonio de Prado, según las investigaciones actualmente sería el principal articulador de una alianza criminal con el denominado “Clan del Golfo”.

Esta estructura también es responsable de diversos desplazamientos forzados de personas en la zona, así como del cobro de cuotas extorsivas al transporte público, cuyos conductores de buses estarían obligados a pagar la suma de $60.000 semanales por concepto de alistada (aseo) del vehículo, además, sería señalado de beneficiarse del tráfico de estupefacientes.

La acción ofensiva contra esta estructura criminal prosiguió luego de que el pasado 29 de septiembre del presente año, mediante 16 diligencias de registro y allanamiento realizadas en el barrio La Sierra, centro oriente de la ciudad de Medellín, se logró las capturas de 7 integrantes de esta estructura, 5 por orden judicial y 2 en flagrancia a quienes se les hallaron armas de fuego, estupefacientes y dinero en efectivo.

Es de anotar que este operativo buscaba la captura de este delincuente (abelito), quien al notar la presencia policial y luego de un enfrentamiento con los uniformados logró escabullirse.

- Software por Activisual -