[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Domingo, Octubre 22, 2017 - 13:12

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía de Medellín, gracias a información ciudadana y a actividades realizadas por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la seccional de inteligencia Policial SIPOL, logró en las últimas horas la captura de Abel Andrés Garcés Londoño, alias “Abelito”, máximo cabecilla del grupo de delincuencia organizada “La Sierra”.

El operativo policial se desarrolló en el barrio Cristo Rey, Sur del Área Metropolitana, donde luego de varios meses de investigación mediante diligencia de registro y allanamiento lograron la captura por orden judicial de alias “Abelito”, principal cabecilla del GDO “La Sierra” quien en ese momento portaba en sus prendas de vestir una cedula de ciudadanía falsa a nombre de Freddy Saulo Arboleda Vélez.

Este  sujeto es requerido por dos Fiscalías de la dirección especializada contra organizaciones criminales, por los delitos de  concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión.

 

Abel Andrés Garcés Londoño habría llegado al poder de la organización luego de la captura de Lleison Smirt Velásquez Pino alias “el rolo” el 17 de julio de 2011 y Juan Camilo Naranjo Martínez alias “El Gomelo” el 4 de noviembre de 2012, en cuyos operativos se registraron enfrentamientos con miembros de la institución, dándose incluso la muerte de algunos uniformados.

Desde allí tendría bajo su subordinación dos estructuras delictivas conocidas como GDCO “altavista”, con accionar delictivo en el mismo corregimiento de la ciudad de Medellín; así como el GDCO “limonar I”, con presencia y afectación en el barrio El Limonar, corregimiento San Antonio de Prado, según las investigaciones actualmente sería el principal articulador de una alianza criminal con el denominado “Clan del Golfo”.

Esta estructura también es responsable de diversos desplazamientos forzados de personas en la zona, así como del cobro de cuotas extorsivas al transporte público, cuyos conductores de buses estarían obligados a pagar la suma de $60.000 semanales por concepto de alistada (aseo) del vehículo, además, sería señalado de beneficiarse del tráfico de estupefacientes.

La acción ofensiva contra esta estructura criminal prosiguió luego de que el pasado 29 de septiembre del presente año, mediante 16 diligencias de registro y allanamiento realizadas en el barrio La Sierra, centro oriente de la ciudad de Medellín, se logró las capturas de 7 integrantes de esta estructura, 5 por orden judicial y 2 en flagrancia a quienes se les hallaron armas de fuego, estupefacientes y dinero en efectivo.

Es de anotar que este operativo buscaba la captura de este delincuente (abelito), quien al notar la presencia policial y luego de un enfrentamiento con los uniformados logró escabullirse.

- Software por Activisual -