[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Ejército Nacional
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:58

Se trata de tres sujetos y la conducción de un menor de edad, quienes estuvieron intimidando a más de 60 comerciantes, que se dedican al cultivo y comercialización del grano, exigiéndoles montos que llegaban a sumas superiores a los $100 millones de pesos.       

Gracias al trabajo interinstitucional desarrollado por el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de tres individuos, que se identificaban ante sus víctimas como miembros del grupo armado organizado Clan del Golfo, en la vereda La Padilla del municipio de Betulia, al suroeste de Antioquia. Los delincuentes estuvieron extorsionando por más de un mes a cerca de 60 comerciantes y empresarios del café en esa subregión del departamento.

Estos sujetos el pasado cinco de octubre, a través de intimidaciones de atentar contra ellos y la de las familias a quienes no asistieran, convocaron una reunión a sus víctimas de los municipios de Concordia y Betulia. Ese día, estos individuos se presentaron con prendas camufladas y armamento de uso privativo de las Fuerzas Militares y les exigieron a los asistentes sumas de dinero que oscilaban entre los $500 mil hasta los dos millones de pesos, monto que se ajustaba según la producción de cada finca o de cada negocio. El pago debía hacerse mensualmente o procedían a cumplir sus amenazas.

Luego del mencionado encuentro, varias víctimas procedieron a generar las denuncias correspondientes ante el Gaula Militar de Oriente, quienes con su componente de CTI de la Fiscalía comenzaron a investigar el caso, y gracias a las labores de inteligencia, se pudo realizar una operación militar que logró la captura de estos tres sujetos, que estaban acompañados por un menor de edad, quien fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

Este es un importante golpe al crimen organizado en el suroeste de Antioquia debido a que se demuestra la capacidad del Ejército Nacional y de la Fiscalía General de la Nación para identificar y capturar a quienes intentan generar zozobra e intimidar a los gremios productivos de esta subregión del departamento.

 

- Software por Activisual -