[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:55

Viajaron al norte a robar pero terminaron arrestados 

En poder de los sujetos, fueron hallados elementos con valor de 30 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados de una vivienda. 

Una supuesta organización delincuencial conformada por cuatro hombres, residentes en la ciudad de Popayán, fue desarticulada por la Policía Nacional en el norte del Cauca cuando al parecer se cometía al hurto a una residencia.

La banda
Jonathan David Gómez Quintero de 25 años de edad, residente en el barrio Bello Horizonte de Popayán; Cristian David Bermúdez Díaz de 19 años de edad, residente en el barrio Alfonso López de Popayán; Ovidio Fernando Cerón Medina de 21 años de edad, residente en Bosques del Pinar de Popayán y Ricardo Ordóñez Muñoz de 41 años de edad y residente en el barrio San José de Popayán, fueron capturados en horas de la noche, por uniformados del Cuadrante 1 de la Policía Nacional en el municipio de Santander de Quilichao. Estos cuatro hombres la mayoría con anotaciones judiciales por hechos delictivos registrados en la capital caucana, ingresaron al parecer a un inmueble ubicado en el Centro de esa municipalidad nortecaucana, aprovechando que la gente se encontraba gozando los carnavales de negros y blancos. Su objetivo era supuestamente, hurtar elementos de valor y dinero en efectivo.
Para cometer el robo, los sujetos se movilizaban en un automóvil particular con placas de la ciudad de Cali  y con vidrios polarizados, posiblemente para evitar ser reconocidos por las autoridades.

Agarrados
Pero sus movimientos en el interior de la edificación, pusieron en alerta a la ciudadanía. Los habitantes por ese motivo, informaron de lo que sucedía, a la Policía. Los policiales rápidamente llegaron al lugar indicado que comprendía la carrera 12 con calle Sexta. Y justo en el momento en el que los presuntos delincuentes, pretendían huir, estos fueron interceptados por las unidades y finalmente capturados.

El botín
Teniéndolos bajo arresto y con el vehículo inmovilizado e irónicamente, ‘tapado’ por talco y carioca, los uniformados encontraron en poder de los hombres, elementos como: cuatro computadores portátiles de diferentes marcas, lociones para hombre y mujer de alto valor, más de cinco maletines, un disco duro con información, 20 joyas entre anillos, pulseras y aretes, y una alcancía con monedas,, todo con valor superior a los 30 millones de pesos. 

Judicializados
Así las cosas, los detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía General para ser judicializados por delitos como hurto calificado y agravado, daño bien ajeno, violencia contra servidor público, entre otros. Sin embargo, al ser presentados ante un Juez con función en control de garantías, el alto funcionario habría tomado la decisión de dejarlos en libertad, puesto que supuestamente la misma Fiscalía decidió no imputarles cargos. Esa decisión, causó duros cuestionamientos por parte de la ciudadanía en general, que no daban a entender el por qué, de la resolución judicial, teniendo en cuenta que según lo expresado por algunos ciudadanos “tenían antecedentes y fueron capturados con las manos en la masa”.

- Software por Activisual -