[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:55

Viajaron al norte a robar pero terminaron arrestados 

En poder de los sujetos, fueron hallados elementos con valor de 30 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados de una vivienda. 

Una supuesta organización delincuencial conformada por cuatro hombres, residentes en la ciudad de Popayán, fue desarticulada por la Policía Nacional en el norte del Cauca cuando al parecer se cometía al hurto a una residencia.

La banda
Jonathan David Gómez Quintero de 25 años de edad, residente en el barrio Bello Horizonte de Popayán; Cristian David Bermúdez Díaz de 19 años de edad, residente en el barrio Alfonso López de Popayán; Ovidio Fernando Cerón Medina de 21 años de edad, residente en Bosques del Pinar de Popayán y Ricardo Ordóñez Muñoz de 41 años de edad y residente en el barrio San José de Popayán, fueron capturados en horas de la noche, por uniformados del Cuadrante 1 de la Policía Nacional en el municipio de Santander de Quilichao. Estos cuatro hombres la mayoría con anotaciones judiciales por hechos delictivos registrados en la capital caucana, ingresaron al parecer a un inmueble ubicado en el Centro de esa municipalidad nortecaucana, aprovechando que la gente se encontraba gozando los carnavales de negros y blancos. Su objetivo era supuestamente, hurtar elementos de valor y dinero en efectivo.
Para cometer el robo, los sujetos se movilizaban en un automóvil particular con placas de la ciudad de Cali  y con vidrios polarizados, posiblemente para evitar ser reconocidos por las autoridades.

Agarrados
Pero sus movimientos en el interior de la edificación, pusieron en alerta a la ciudadanía. Los habitantes por ese motivo, informaron de lo que sucedía, a la Policía. Los policiales rápidamente llegaron al lugar indicado que comprendía la carrera 12 con calle Sexta. Y justo en el momento en el que los presuntos delincuentes, pretendían huir, estos fueron interceptados por las unidades y finalmente capturados.

El botín
Teniéndolos bajo arresto y con el vehículo inmovilizado e irónicamente, ‘tapado’ por talco y carioca, los uniformados encontraron en poder de los hombres, elementos como: cuatro computadores portátiles de diferentes marcas, lociones para hombre y mujer de alto valor, más de cinco maletines, un disco duro con información, 20 joyas entre anillos, pulseras y aretes, y una alcancía con monedas,, todo con valor superior a los 30 millones de pesos. 

Judicializados
Así las cosas, los detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía General para ser judicializados por delitos como hurto calificado y agravado, daño bien ajeno, violencia contra servidor público, entre otros. Sin embargo, al ser presentados ante un Juez con función en control de garantías, el alto funcionario habría tomado la decisión de dejarlos en libertad, puesto que supuestamente la misma Fiscalía decidió no imputarles cargos. Esa decisión, causó duros cuestionamientos por parte de la ciudadanía en general, que no daban a entender el por qué, de la resolución judicial, teniendo en cuenta que según lo expresado por algunos ciudadanos “tenían antecedentes y fueron capturados con las manos en la masa”.

- Software por Activisual -